BATWING para ROAD

JRK

Well-Known Member
lo primero y ante todo un saludo foreros y foreras y las birras por anticipado.Llevo una temporada dandole vueltas a la compra de un batwin desmontable para mi ROAD.hasta el momento solo he conseguido informacion sobre uno de la marca tsukayu y me gustaria saber si hay mas marcas para compararlos.tambien tengo dudas si sobre el sacar la entrada de corriente es muy complicado.Tambien si comprandolo sin pintar ,es decir con el color negro que viene de fabrica se puede dejar asi o si hay que pintarlo,ya que lo quiero negro.otra cosa que me preocupa es si afecta mucho a la direccion de la moto.cualquier tipo de informacion me vendria bien.GRACIAS POR ANTICIPADO.y birras bien fresquitas pa tol mundo.
 
hola, esa marca parece ser que es la mejor, yo tuve uno puesto en una suzuki volusia y van muy muy bien, ya la cosa es que esteticamnete te guste. Si lo compras hazlo sin pintar, lo pones en bruto en la moto y asi vas viendo el tema del herraje, y cuando lo tengas todo claro lo llevas a pintarlo. Te ahorraras arañazos si lo compras sin pintar. Por ebay si pones fairing Harley davidson te saldrán montones, con diferentes precios y fabricantes ya la cosa es que te decidas por uno u otro.....
 
gracias SILACO,otra pregunta es si el equipo de musica tiene caratula extraible,en mi garaje hay mucho mangoneo.el tema de la pintura me mosquea por que los veo sin pintar muy negrecitos.y es el color que me gusta.supongo que vendran asi en bruto y luego habra que pintarlos.de todas formas toda informacion es poca.alguna foto puesto tambien me ayudaria.BIRRASSSSS.
 
Yo lo compré sin pintar, y aqui apañé los altavoces y el equipo de musica, que los tienes a partir de 30ypoco euros en adelante
fairing.jpg
 
me parece una buena solucion ya que he mirado los precios y se me van un poco.entiendo que pillaste el batwing sin el equipo y los altavoces yluego los coloaste tu.dos preguntas:vienen con los huecos hechos,y si viene con los anclajes para la moto.de que marca es y mas o menos que precio.un saludo y GRACIAS.
 
ok KILLER,ya lo encontre,me pondre en contacto contigo con privado.creo que me diste la solucion.saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba