Batwing para Heritage.

panthar

Well-Known Member
Hola,,
estoy mirando la posibilidad de montar un batwing a la heritage,,unas maletas,y poco a poco transformarla,,
y despues de lo que e estado mirando por aqui..
queria saber si

¿todos los modelos de batwing para la heritage que hay son iguales,,?
¿hay diferencias apreciables..en cuanto a medida,calidad y demas?
¿son realmente comodos para viajar?

..o como e leido por aqui,,mejor con la pantalla,,por que con el batwing,,cuando adelantas o te adelantan,,tienes problemas,,

Disculpad tanta pregunta,,pero es mucha pasta como para meterme a saco sin escuchar opiniones,
Gracias,,y unas rondas de cervezas para todos,,,
 
Yo he llevado el frontal tipo electra glide en una volusia y aparte del aspecto de moto moto que le da al hierro , la verdad que se nota mucha diferencia en lo que ha confort en la conduccion hay. Tienes muchas posibilidades, miralo por ebay, te saldran muchos y a buen precio, pero creo que tambien hay webs de España que te lo traen ya a casa, y te ahorras sustos posibles de aduana. Espero haberte ayudado. vsssssssss
 
Yo he llevado el frontal tipo electra glide en una volusia y aparte del aspecto de moto moto que le da al hierro , la verdad que se nota mucha diferencia en lo que ha confort en la conduccion hay. Tienes muchas posibilidades, miralo por ebay, te saldran muchos y a buen precio, pero creo que tambien hay webs de España que te lo traen ya a casa, y te ahorras sustos posibles de aduana. Espero haberte ayudado. vsssssssss

Gracias,,,les hechare un vistazo..
cuando te refieres a posibilidades,te refieres a modelos?...
 
Si lo que buscas es algo como esto y te interesa, mandame un privi, ya no lo uso.
Imagen078.jpg

Imagen066.jpg
 
una pregunta mas,,,
todos los que hay para la softail ..¿son todos iguales de tamaño y forma,,?
lo digo,simplemente por que los que veo me parecen todos iguales,,aunque tambien puede ser que me parezca a mi.....
 
Atrás
Arriba