Bateria

Gracias. Entiendo que debería marcar 14,20v cuando está con el mantenedor conectado, o ¿con el motor en marcha como dice FXSTC95?.
Con el motor en marcha y un poco acelerada. (14,20v +-)
Esa es la tensión de salida correcta del regulador. Siempre constantes. Si tiene altibajos, el regulador o el alternador pueden estar mal.
 
Con el motor en marcha y un poco acelerada. (14,20v +-)
Esa es la tensión de salida correcta del regulador. Siempre constantes. Si tiene altibajos, el regulador o el alternador pueden estar mal.
Ok gracias de nuevo. He colocado la batería esta misma mañana antes de leer tu mensaje y con el motor en marcha marca 14,30v al ralentí y oscila un poco con el 14,31v pero me parece correcto, el problema es que se descarga muy rápido. Mi humilde opinión y de neófito en estos temas, es que la batería oficial de HD es una ... "------" cara y poco eficiente, en cuanto se hunda pondré una de litio y obviamente no del concesionario, cuesta mas la de plomo en el concesionario que la de litio fuera de lo oficial.
Gracias de nuevo.
 

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Si tienes alarma de serie, esta se trinca la bateria a base de bien.
Tambien puedes tener una derivacion.
 
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