Bateria

Hotwave

Well-Known Member
Una pregunta. El modelo de batería es la ytxl 14_bs?
O la ytx 14_bs?
Creo q la mia ha muerto después del invierno y aunque tenía el mantenedor puesto, no da para arrancar. Estoy mirando precios y modelos y hay mucha diferencia. Gracias
 
Una pregunta. El modelo de batería es la ytxl 14_bs?
O la ytx 14_bs?
Creo q la mia ha muerto después del invierno y aunque tenía el mantenedor puesto, no da para arrancar. Estoy mirando precios y modelos y hay mucha diferencia. Gracias
Buenas!! Yo acabo de montar la btx14hl de BS, no sé si te sirve de algo, saludos y birras!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias. La has montado tu? Mucho lío? Cuanto te ha costado? Saludos
No la he montado yo..pero se ve que se ha de hacer desde arriba, quitando sillín y demás conectores de por medio..ya que desde el lateral se ve que cuesta quitar uno de los bornes..

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
El rendimiento de arranque en frío (CCA) mide el rendimiento de arranque de la batería. Por decirlo de una manera sencilla, cuanto mayor sea la cantidad de CCA, más fácil será arrancar el vehículo.
 
El rendimiento de arranque en frío (CCA) mide el rendimiento de arranque de la batería. Por decirlo de una manera sencilla, cuanto mayor sea la cantidad de CCA, más fácil será arrancar el vehículo.
Ok gracias. No sé cuanto necesita la street. Espero encontrarlo
 
Una pregunta. El modelo de batería es la ytxl 14_bs?
O la ytx 14_bs?
Creo q la mia ha muerto después del invierno y aunque tenía el mantenedor puesto, no da para arrancar. Estoy mirando precios y modelos y hay mucha diferencia. Gracias
Hola. Yo te recomiendo la intact hvt ytx14l-bs una bateria diseñada para motos Harley. Yo la tengo y muchos amigos de ruta y la tuya es esta si te interesa.
https://www.bateriasyaccesorios.com...-harley-davidson-baterias-para-hd-bateri.html
 
Hola, La intact lo tengo yo y se nota sus potencia de arranque. La original era de 220A y daba ese fenomeno de quedarse en la primera arrancada y con la Intact no lo hace. 100% recomendable.
 
La del compañero es ésta. Y pone en la parte de abajo CCA 230A, que no está nada mal. Cuanto mas tenga y te quepa, mejor.
Ok, en Amazon no sale mal de precio. La intact q se comenta también ya sale 100€. Y he mirado por encima para montarla y parece que hay que quitar media moto. Igualita que mi antigua shadow, que se sacaba como la de una scooter..
 
Hola, La intact lo tengo yo y se nota sus potencia de arranque. La original era de 220A y daba ese fenomeno de quedarse en la primera arrancada y con la Intact no lo hace. 100% recomendable.

Ok, parece muy buena en los comentarios, y de ahí su precio. La historia es montarla también o llevarla a un taller. No me considero torpe pero está escondida la jodia
 
Ok, parece muy buena en los comentarios, y de ahí su precio. La historia es montarla también o llevarla a un taller. No me considero torpe pero está escondida la jodia
Si vives en Madrid te lo instalan gratis la Intact y hombre es muy facil de cambiar tienes monton de tutoriales en youtube.
 
Última edición:
Si vives en Madrid te lo instalan gratis la Intact y hombre es muy facil de cambiar tienes monton de tutoriales en youtube.
Ya he visto algún tutorial, hay que quitar fusibles, desmontar el protector de la correa...algunos tornillos y bueno tiene un tiempo.
Yo vivo en Cádiz, no creo que aquí me la monten gratis, sino no me lo pensaba
 
Atrás
Arriba