Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
7 años con la misma bateria? mejor sí, cambiala ya si ya empieza a fallarte porque... lo mismo cualquier dia te deja tirado tio. birras!!La he pillado, haber si llega pronto parece que la burra arranca ahora después fe rular un tiempo pero siendo la original con 7 años encima mejor cambiarla ya
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Al salir de currar ya no ha arrancado he tenido que llamar al racc de nuevo para que la pinchasen jajaj ahora ya descansa en Parking hasta que llegue la nueva7 años con la misma bateria? mejor sí, cambiala ya si ya empieza a fallarte porque... lo mismo cualquier dia te deja tirado tio. birras!!
Yo no me la jugaría, parece poca diferencia, pero estos bichos tienen un pico de consumo en arranque muy alto
Hay compañeros que han comprado una Intact con más amperios y están muy contentos. Utiliza el buscador y verás los comentarios, son todos muy buenos
Sin dudarlo compra la intact. 100% recomendable por mi y por muchos que la tenemos. Birras!!
jejeje. gracias amigo!! que ricas estan esas cervezas fresquitas!!:cachondon:artiendose_de_risaGracias por las respuestas señores, está todo solucionado. El domingo le puse el cargador unas horas y cuando la carga estaba completa probé y ha quedado como nueva, arranca con una alegría digna de estreno. Pienso que como últimamente había hecho trayectos cortos y ha estado parada intervalos largos, además del frío claro, se había mermado un poco la batería.
No obstante me quedo con vuestro consejo y cuando toque iré a por la Intact! Pillen cerveza fría que pago yo :complice:
Cambie la batería por esta que comentamos aquí, me llegó y no tengo en casa un cargador si que la monte y a la primera arrancó esto hace ya cosa de un mes, y he ido de rutilla por ahí y la cojo cada día, pero no se que ha pasado pero esa noche no quiso arrancar de esto hace ya dos noches y ahora no he tenido problema eso si he trabajado en otro lugar donde tengo parking y no la he tenido que dejar en la calle. El del racc me tomó la tensión acelerando un poco y me dijo que era de 13,05 o algo así creó recordar que comentó que era poquito.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si esta garantía reclama al concesionario. Grúa y para taller. Espero lo soluciones pronto. Birras!Pues a mí me acaba de pasar lo mismo. He salido de trabajar a las 6:15 a -1 grado y no me ha arrancado la moto. Me han ayudado dos compañeros a arrancarla a empujón. . La moto la compre hace dos meses y la verdad que no la he sacado mucho. La cojo cada dos días y le hago unos 40 kilómetros.
Seguiré informando. Birras para todos
Esta tarde me ha arrancado a la primera. Me he dado una vuelta de unos 60 kilómetros y todo normal menos el velocímetro que al desacelerar una vez se me ha ido a 0 y hasta que no he acelerado no ha vuelto a indicar la velocidad.