Es la bateria!! Cambiala y listo....Birras!!
Miguel_in Well-Known Member 13 Nov 2017 #42 Comprada la Intact HVT de 270A. Mañana me llega, así que os cuento en cuanto la monte. Gracias por la ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk
Comprada la Intact HVT de 270A. Mañana me llega, así que os cuento en cuanto la monte. Gracias por la ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk
Miguel_in Well-Known Member 14 Nov 2017 #44 Me ha llegado y la acabo de recoger, la monto mañana. A ver qué tal. Saludos!! P.D: Una consulta, el Maxifuse lo tengo que colocar con el contacto en MARCHA no?
Me ha llegado y la acabo de recoger, la monto mañana. A ver qué tal. Saludos!! P.D: Una consulta, el Maxifuse lo tengo que colocar con el contacto en MARCHA no?
katron Well-Known Member 15 Nov 2017 #45 maxifusible antes de ponerlo tienes que dejarlo contacto puesto; lo pones, quitas contactos, arrancas la moto y a rodar. Salu2s
maxifusible antes de ponerlo tienes que dejarlo contacto puesto; lo pones, quitas contactos, arrancas la moto y a rodar. Salu2s
Miguel_in Well-Known Member 15 Nov 2017 #46 Colocada la Intact y arrancando sin problemas. Una pasada, además he instalado el adaptador para mantenedor, a ver ahora si consigo sitio para conectarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Colocada la Intact y arrancando sin problemas. Una pasada, además he instalado el adaptador para mantenedor, a ver ahora si consigo sitio para conectarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk