Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El retarder se quita con un motor de arranque más potente. Dicen por el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi la verdad no me preocupaba nada ese micro-retardo. Mientras la batería estuviera bien, arrancaba bien. Para eliminarlo tu sabes bien que hay que hacer y nos has hecho el tuto para hacerlo: botón en el solenoide y asunto arregladoEl retarder se quita con un motor de arranque más potente. Dicen por el foro.
Es verdad , se nota cuando los discos de embrague quedan pegados en la intensidad del arranqueSiguiendo la liturgia para despegar los discos del embrague, si la batería está bien no hace la paradita.
Al menos en la 883
Las 883 no hacen micro nada. Hacen macro todoSiguiendo la liturgia para despegar los discos del embrague, si la batería está bien no hace la paradita.
Al menos en la 883
En serio?....Hasta que no lleves ,,5000 mensajes no deja
Ahhh...jaja. gracias Bugui, ya decía yo, pero todo podría ser.... gracias majoNo hombre. Es ironía.
Usa un subidor de imágenes o haz una captura de pantalla y la subes
Suelen traer unas molduras para ponerlas debajo y/o lateral para que quede ajustada en el huecoTiene buena pinta. ¿trae tacos para que no baile dentro del alojamiento de la bateria original????