Bateria nueva y nada

Flecha

Well-Known Member
Hola a todos!!! Tengo una electra del 2000 y devido a una lesion en la pierna se quedo parada 3 meses...Trate de arrancarla y nada, se encendian testigos y demas pero no tenia fuerza. Intente arrancarla con una bateria auxiliar y tampoco. El tema es que con una bateria nueva ahora ni encienden testigos ni nada, he mirado los fusibles y estan bien, no se que mirar mas...Perdonad el tooocho y birras pa todos
 
Al montar la nueva batería algún fusible a debido de saltar amigo, echa un vistazo
 
Estaban bien las conexiones que van a la bateria lijalas un poquito haber si de tanto tiempo se ha creado esa capita de suciedad que sueltan las baterias comprueba tambien la bateria haber si ha venido defectuosa que a mi me llego una mal y la tuve que descambiar
 
Última edición:
Sí la batería esta bien conectada, tiene tensión y nada se enciende puede que se haya jodido el fusible principal, ese que va metido dentro de una cajita plana... Después de darle el biberón encendieron los testigos???? Te pregunto esto por qué algún caso de fundir la centralita he visto... Espero que no sea tu caso
 
Hola Kero! Ese fusible que está debajo de la tapa lateral derecha? Yo mire las que encontré ,me llamó la atención que eran fusibles pequeños de tamaño, los de los coches son mayore. Con la batería o sin ella pasa lo mismo o sea no se enciende nada...
 
Ni siquiera las luces de instrumentos del cuadro ? Pues está claro que tienes dos opciones o la batería nueva está defectuosa o algún fusible.
El maxi fusible suele estar al lado de la batería tiene dos pestañas arriba y abajo que liberan la tapa y ves el fusible suele ser naranja.
 
Esperate que no había leído el año... Esa moto aún no monta fusible principal, tiene "circuit breaker" que es una especie de interruptor que cuando se calienta por consumo salta y luego vuelve a su sitio aunque, aunque a veces fallan. A ver tienes que buscar el cable de alimentación del regulador de corriente, este cable sale del regulador, va por los bajos del chasis (lado freno pie) y sube hasta la zona de la batería pero no llega a la batería directo, llega al circuit breaker principal que es una cajita metálica con dos polos, pues ese puede que sea el causante
 
Si no tienes un polimetro para medir la bateria nueva coge la bateria vieja haber si se te encienden los testigos para descartar la bateria y si sigue con la bateria vieja sin encenderse entonces es un fusible
 
Flecha, no sería la primera vez que compró una batería nueva para la moto y me viene o defectuosa o descargada...comprueba voltaje.
 
Joe, muchas gracias a todos por responder,ahora mas que nunca birras virtuales jjj... Pues resulta que con la bateria vieja tampoco se enciende nada...
 
Atrás
Arriba