Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
interesante meteros. Lo apunto y gracias por la aportación. Birras!!Buenas a todos, la semana pasada se me murió la batería. Al contrario que mucha gente del foro la original de HD me ha durado 7 años y no he tenido queja ninguna de ella. El caso es que al ser la primera vez que me tocaba cambiarla decidí bucear por el foro a ver que recomendaban. Finalmente, y por recomendación del forero Paimon (que es colega personal además), me decidí por Baterias baratas online Baterias de coches online y la batería fue está. Decir que el servicio que ofrecen en la página es muy bueno, la batería te la ponen en casa a coste cero y bastante rápido si la tienen en stock (la pedí por la mañana a las 11:00 y a las 18:00 ya estaba en casa), además por 7€ extra directamente la montan y te olvidas. En resumen, totalmente recomendados.
Saludos!
Lo siento quería nombrarte netheros pero puso otra cosa. El maldito autocorregidor del móvil. ..:cachondon:interesante meteros. Lo apunto y gracias por la aportación. Birras!!
Hola, creo que es una copia de la Intact y claro está con menores prestaciones en esa y ademas veo que esta anticuada porque la intact ya no viene con esos bornes atornillados ya son fijos y de bronce.( lo sé porque un amigo a comprado hace unos dias la intact y viene mucho mejor ahora) birras!!https://www.bateriasharley.com/bate...1-65989-97c-97a-97b-v-twin-agm-hd-series.html
Alguien conoce estas baterias?