Bateria Harley sportster

Tomas

Well-Known Member
Compre esta moto ya usada con su bateria original (me supongo) le etiqueta lo decia, se fastidio y la cambie por una GMT esta bateria me fue perfecta ya que me ha durado 4 años y me costo 50 puesta en domicilio (Gran Canaria) le he puesto otra bateria concretamente una que me recomendaron de la marca TAB, esta bateria me han durado 3 meses, tiene garantia de seis, el caso es que no me la quieren cambiar, segun ellos esta bien, esta bateria recien cargada arranca pero cuando pasan unas horas ya no funciona, baja mucho su potencia, cosa que no se detecta con la pinza amperimetrica, le he llevado al taller electrico, el caso es que se biene abajo cuando cuando arrancas , para comprobarlo compre otra en carrefu me costo 24€, hace dos meses q la tengo y tira de cojones, esta siempre el los 12,85 V se baja de voltaje cuando consume y luego se recupera solita hasta llegar a su voltaje, lo que durara no lo se, me supongo que poco, pero por lo menos ma ha sacado del apuro, y va para largo.
Conclusion, esto de las baterias es un caos, si tienes suerte lo mismo te dura 4 años o mas o lo mismo va a la mierda en na y na, en mi opinion creo que las de marca te cobran bien la garantia, pero creo que al final son todas parecidas pues el plomo y el acido es el mismo en todas, tengo tambien honda con una bateria de poca reputacion y ya tiene 3 años, tengo dos coches y lo mismo, las baterias compradas en carrefu, en mi opinon creo que depende mucho del uso que les des, es mi humilde opinion por mi experiencia o sea no voy a rrevatir la opion de los expertos,, Saludos y Feliz Año 2019
 
Atrás
Arriba