Bateria Harley Iron XL883

Yoorch

New Member
Hola a todos!

Tengo una HD Iron del 2009. Tras 6 años ha dicho basta y no la arrancan ni los del Race (hay que cambiarla directamente). En el taller me dicen que les diga exactamente el modelo / medidas de la batería, ya que no saben si la tienen y no quieren tener que pedirla y esperar con la moto en el taller lo que tarde (en fin)

Alguien sabe? Por lo que he leido por ahí puede ser la YTX14 LBS pero por confirmarç

Gracias!
 
Efectivamente, YTX14L-BS, esas siglas te dan las medidas y posición de los polos (que en H-D van al revés).
Ten en cuenta, que además de 12v y 12 Ah, tenga al menos 200CCA (amperios de arranque en frío), que las hay con menos.
 
Última edición:
Je pues la de mi niña es la de origen y es del 2005 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sigue arrancando de lujo y solo le cuesta un poquito cuando lleva dos semanas sin usarse. Será suerte?? :cachondon:
 
Je pues la de mi niña es la de origen y es del 2005 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sigue arrancando de lujo y solo le cuesta un poquito cuando lleva dos semanas sin usarse. Será suerte?? :cachondon:

Jué :timido:

A ver si va a ser verdad eso de que las Yuasa de la MoCo con la etiqueta de "Made in USA" son mejores que la media :cachondon:
 
Si sí...La tengo que resucitar pero con una nueva. La que tiene ahora ya le hemos metido un par de electroshoks y no le quedan más vidas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba