Bateria Gel o AGM?

Bateria Gel o AGM?
La más barata con mayor número de CCA de arranque.
Ciñéndose al título.

Ahora ya fuera del título para una Sportster 1200...
Tengo una amiga con la 1200 y más o menos salía a batería original cada dos años. Cogiendo la moto casi a diario para ir al curro.
Este año, que ya le tocaba, le monte una de litio. Se acabó el parón ese que hacía cada vez que le daba al botón y por ahora está flipando cada vez que arranca.
Tu decides.
Esta es la que le va a tu 1200, pero con los borne al revés, creo.
Nosotros montamos la de doble borne. Es más cara.

Por 74€ no se que batería de gel o AMG hay.
Y no preguntes por modelos ni nada. Te diran que no vale para Harley para venderte una más cara
Con la información, es más fácil decidir.
Aunque si sigues pensando igual, las baterías de litio, se pueden reparar y las de ácido etc, normalmente no. En la india si las arreglan.​

Mira ocaciones.
Busca por Google. La que yo te puse, vale la se 111€ que es la que yo le monte a la 1200 de mi amiga

Litio vale una pasta. Me compro dos de gel por cada una de litio. Ademas, que tampoco creo que sea Litio o nada. Como recomendacion esta bien, pero prefiero ceñirnos al titulo del hilo jajaja
Años de sabiduria forera a tomar por culo en un solo comentario jajajjaja

Yo le meti una agm "especial para jarlins", una puta mierda. arranca a trompicones. Cuando me canse le meto la de litio. De momento va aguantando, pero es tonteria gastar dinero dos veces.

¿El pater dar comisiones? Tiene la parroquia llena de pedigüeños y no le sacan ni la roña. Menudo es.
Prueba un día, que se esté zampando un plato inmenso de callos, que te deje mojar el pan.

Última edición:
Atrás