Bateria Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
Buenas tardes. A ver si alguien sabe en Barcelona donde comprar una bateria o una tienda on-line de segundas marcas o sin marca... da igual... En el conce 202€ y la bateria me ha durado solo 2 años, me parece muy poco tiempo y muy cara.
Birras para todos .:complice:
 
Parece que no la tienen. No me lo creo que tenga que morir en el conce y pagar 200 pavos por una mierda de bateria, cuando valen 60. El problema es que no entran en el lugar donde va la bateria... Todas son uno o dos centimetros mas o de alto o de largo...:malas_intenciones:
 
yo llevo esta
</title><meta name="description" content="Bateria AGM MotoBatt MBTX20U Harley FL FX XL Dyna Sportster Softail Honda GL in Coches, Motos y Recambios , Motos accesorios y recambios , Electricidad |eBay"><meta name="keywords" content="Bateria AGM MotoBa
es de AGM como la original y tiene 2 años de garantia y mitad de precio,la tienda que te he puesto no te puedo decir por que yo la compre en otra que ya no la tienen en stock y pone que tardan un mes en enviarla ,suerte con la busqueda
 
ahhh la original es muy buena es raro que se joda en dos años,lo normal son 6 pero vamos todo es posible y parece que a ti te a tocado la china:me_kagun:
 
La vida de la bateria depende del uso que le des (carretera, ciudad...) de las veces que se te haya descargado... Don años no es mucho pero tampoco es anormal, y menos si usas la burra poco y la tienesque recargar a menudo.
yo Arce unos dias me pillé una en o24 para mi FatBoy, me salió en 104 con portes incluidos y ademas de tener mas amperaje que otras que había visto, tien un sistema de bornes muy bueno que te permite girarla y ajustarla como quieras.
la recomiendo, a los de HD ni agua sin unos HIJOSLAGRANPUTA así que pillara en cualquier sitio menos a HD España, que se joda en Grañó de los cojones.
 
Atrás
Arriba