Bateria descargada...

marreroiron

Well-Known Member
Hola a tod@s, que se hace cuando por una cosa u otra se está muchu tiempo sin coger la burra(a la de ruedas me refiero), para que la batería te dure y no se joda.
Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que lo mejor es conectarla todo ese tiempo a un cargador/mantenedor de baterías. Si no hay esa opción puede ser bueno desembornarla y guardara en un lugar adecuado.

V'sss...

Quitando el maxifusible yo creo que tambien es buena solucion. Es casi como si le quitarás la bateria

Hola a tod@s, que se hace cuando por una cosa u otra se está muchu tiempo sin coger la burra(a la de ruedas me refiero), para que la batería te dure y no se joda.
Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de cargar la mia con el cargador/mantenedor del lidl y es mano de santo total!!! La he tenido por si acaso 24horas, pero en realidad a las 4 o 5 horas ya habia pasado al modo mantenimiento.

Ademas que por cierto acabo de estar hace un rato en el lidl de al lado de mi casa y quedan bastantes. Pasate ya a comprar uno que solo son 18 pavos y no te vas a arrepentir.

Un saludo!!!

La mia hiberna de octubre a marzo, y le pongo el cargador en mi caso un bosch, que uso para el furgoin y va muy bien. Es la mejor inversion, en cuanto a la calidad de la bateria, en mi caso he probado varias y la barata me dura igual que la buena. Un saludo.

Atrás