Bateria descargada...

marreroiron

Well-Known Member
Hola a tod@s, que se hace cuando por una cosa u otra se está muchu tiempo sin coger la burra(a la de ruedas me refiero), para que la batería te dure y no se joda.
Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que lo mejor es conectarla todo ese tiempo a un cargador/mantenedor de baterías. Si no hay esa opción puede ser bueno desembornarla y guardara en un lugar adecuado.

V'sss...

Quitando el maxifusible yo creo que tambien es buena solucion. Es casi como si le quitarás la bateria

Cargador, mantenedor .. Mano de santo.. Merece la pena la inversión.
saludos!

Hola a tod@s, que se hace cuando por una cosa u otra se está muchu tiempo sin coger la burra(a la de ruedas me refiero), para que la batería te dure y no se joda.
Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de cargar la mia con el cargador/mantenedor del lidl y es mano de santo total!!! La he tenido por si acaso 24horas, pero en realidad a las 4 o 5 horas ya habia pasado al modo mantenimiento.

Ademas que por cierto acabo de estar hace un rato en el lidl de al lado de mi casa y quedan bastantes. Pasate ya a comprar uno que solo son 18 pavos y no te vas a arrepentir.

Un saludo!!!

La mia hiberna de octubre a marzo, y le pongo el cargador en mi caso un bosch, que uso para el furgoin y va muy bien. Es la mejor inversion, en cuanto a la calidad de la bateria, en mi caso he probado varias y la barata me dura igual que la buena. Un saludo.

Atrás