Bateria de la HD que 48 muerta.

Franikaze. Muy poco 6 meses. Quizas tengas mal el alternador. Miralo por si acaso. Y sobre yuasa es normal que no duren mas de 2 años puesto que son baterias standar y la intact son especiales para las harley. Saludos

al final me rayé y compré la de serie, nada que ver, arranca muchisimo mejor, con más fuerza y nada de los antiguos cla-cla-cla... quizás en las 883 sea suficiente la Yuasa, pero ya digo que en la 1200 no, al fin y al cabo la compresión es mayor y necesita más CCA
 
Pues si te has rayado si. Jeje. Yo me niego dar de comer mad a los señores haley por una bateria q las tienen por las nubes. Me niego!! Tengo la intact que tiene una potencia de arranque en frio igual o mas que las originales y a mitad de precio. Saludos y suerte tio. :complice:
 
A mi me toca ya en breve porque la mia esta en las ultimas de Filipinas, y viendo que la de la casa me esta durando hasta casi los ocho años (que no esta nada mal) a lo mejor me decanto por la misma.
 
Tu mismo, pero si haces cuentas una original vale el doble que una Yuasa por ejemplo. Con que te dure 4 años (que seguramente te durará más) ya te sale a cuenta Yuasa
 
Yuasa no son para nuestras burras. Mejor una marca con el modelo de bateria especial harley davidson como por ejemplo la intact hvt y van de lujo. Birras!!
 
Hay gente que les a durado 3 años pelaos.. y cuestan una pasta que no lo merecen. La intact ( marca alemana 100%). son iguales y mitad de precio
 
Bueno, teniendo en cuenta que Yuasa ha llegado a proveer a HD diría que lo son :complice:

Si bien es cierto que Intact dan más descarga en frio en mi caso decidí tirar por Yuasa, ya que Intact hoy por hoy es una marca no probada en cuanto a duración.

Si me llegase a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio y las Intact siguiesen dando guerra, posiblemente me lo plantearía.

Salud y :beer2:
 
Hola a todos!
por dar más información sobre este tema: en Julio 2014 posteé en este foro que me compraba la batería de Intact: HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 270A/h para mi moto, una Fortyeight de 2012. Esta batería me ha durado hasta esta semana: Enero 2019
Resumiendo: duración de esta batería Intact 4 años y 5 meses.
CONDICIONES DE USO:

  • meses de verano desplazamiento corto a diario para ir a currar (±30km/día) más salidas largas eventuales.
  • meses de invierno, mitad de desplazamientos que en verano e intervalos de vehículo parado hasta 1 mes (Navidad)
  • ninguna precaución especial (desconectar bornes o alarma, etc.) excepto ponerla en carga (con el cargador del LIDL) tras los períodos de inactividad de más de 1 semana).
  • Creo que Intact fue una buena elección, la vuelvo a comprar.

Saludos compadres!
 
Hola a todos!
por dar más información sobre este tema: en Julio 2014 posteé en este foro que me compraba la batería de Intact: HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 270A/h para mi moto, una Fortyeight de 2012. Esta batería me ha durado hasta esta semana: Enero 2019
Resumiendo: duración de esta batería Intact 4 años y 5 meses.
CONDICIONES DE USO:

  • meses de verano desplazamiento corto a diario para ir a currar (±30km/día) más salidas largas eventuales.
  • meses de invierno, mitad de desplazamientos que en verano e intervalos de vehículo parado hasta 1 mes (Navidad)
  • ninguna precaución especial (desconectar bornes o alarma, etc.) excepto ponerla en carga (con el cargador del LIDL) tras los períodos de inactividad de más de 1 semana).
  • Creo que Intact fue una buena elección, la vuelvo a comprar.

Saludos compadres!
Que poquito no?
La original me duró 13 años en una 883. Ahora llevo una de baterias harley desde hace 2 años y de momento va como un tiro.
Hago unos 8 km al día con como mínimo 4 arranques. A veces hasta 8.
Birras y suerte con la siguiente
 
Yo llevo una yuasa de 200 CCA que venia con la moto 1200 custom y de momento aguanta, es cierto que va justa de potencia de arranque. De momento no me ha dejado tirado, eso si días atrás notaba que la moto no arrancaba con la pata de cabra puesta y tenia que subirme en la moto plegar la pata y después arrancarla y sin problema.
Pensaba que la batería estaba en las ultimas ya que ley algo en el foro, asi que saque la batería limpie bornes y contactos con papel de lija la volvi a montar y ahora va perfecta.
 
Que poquito no?
La original me duró 13 años en una 883. Ahora llevo una de baterias harley desde hace 2 años y de momento va como un tiro.
Hago unos 8 km al día con como mínimo 4 arranques. A veces hasta 8.
Birras y suerte con la siguiente
Jaja que cachondeo que poquito dice...
 
La mia lleva 12 y la tuve que cambiar porque se me PRENDIÓ FUEGO y se separarón, en el borne de masa, el plomo y el lugar donde se enrosca el tornillo que sujeta los cables de ese lado ( y que va encastrado en el plomo).
Pero ahí está.
 
Pues yo compré una Intact HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 270A/h hace ahora 11 meses y llevo ya 3 meses que me pasa lo mismo que a Franikaze, y la única solución para que arranque perfectamente ha sido tenerla siempre conectada al mantenedor de baterías, por tanto tengo claro que cuando muera NO compraré una intact.

sALU2
 
Pues yo compré una Intact HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 270A/h hace ahora 11 meses y llevo ya 3 meses que me pasa lo mismo que a Franikaze, y la única solución para que arranque perfectamente ha sido tenerla siempre conectada al mantenedor de baterías, por tanto tengo claro que cuando muera NO compraré una intact.

sALU2
Métele el botón y nos cuentas.
Birras
 
Atrás
Arriba