Jimbo
Well-Known Member
muy buenas, mi bateria actual está dando sus últimas señales de vida, pulso al encendido..se queda un par de segundos cómo si no hiciera nada, se apaga la luz y luego mete el ruidito de los webs..tacataca...y arranca ....le he metido el cargador del Lidl , y en 5 minutos pone el full..cómo si no tuviera capacidad, asi que creo q ha llegado el momento de jubilarla...pensaba poner la higth perfomance de Yuasa, la YTX20HL-BS, pero he leido al compañero JulioHd, que hay que meterla el electrolito y tenerla un día cargando...humm q pereza, me pregunto si la bateria de gel, da buen resultado, y viene precargada y es de " poner y listo"..¿?:me_pregunto_que_ocu..alguno la tiene puesta?, es de colocar y salir corriendo?..duran bastante?..arrancan en frio mejor que una convencional?..se pueden cargar con un cargador convecional del Lidl en la posición de moto, de manera normal?...son muy caras?..joder que preguntón soy:lengua_fuera:..lo siento pero me sería muy util alguien me ilustrara gracias y birras congeladas que parece q no llega nunca el Otoño...:complice:
Última edición: