Bateria cambiada y Asiento Piloto

moniatero

Well-Known Member
Buenos dias!! antes de nada una birritas..

Pues os comento. Despues de estar en un tira y afloja con la bateria original de mi 883N (enchufandola todos los dias, no arrancando algunos etc...) resulta que ayer dijo basta y ni despues de haberla dejado cargando unas cuantas horas arrancaba, asi que no me quedo mas remedio que cambiarla. Menos mal que no me dejo tirao por ahi y fue saliendo de casa para el curro. Resultado: 100 pavos en la bateria nuevas y llegar tarde al curro!! :dormido: Os queria preguntar que ahora con la bateria nueva no hace falta que la este enchufando al cargador constantemente verdad? Y que solo la deberia enchufar si voy a estar un periodo largo sin tocar la moto no? Alrededor de unos 15 o 20 dias.
Otra cosa que os quiero preguntar es lo siguiente. Quiero quitar el sillin del pasajero pero cuando dejo solo el del piloto veo que me falta alguna pieza para atornillarlo al guardabarros. Alguien me podria decir que falta y donde conseguirlo? El asiento que tengo es el que viene de fabrica.

Gracias de antemano a todos!!
 
Si vas a estar moviendo la moto a menudo, no necesitas conectar el cargador. Que supongo que será mantenedor.
La pieza/pletina que te falta en el asiento, es la que lleva el del pasajero. Aprietas los dos tetones de plástico y tiras de ella. Se cambia de uno a otro y listo.
 
Lo primero gracias por responder jodator. La pletina que comentas si la he visto y la he sacado del asiento del pasajero y puesto en el del piloto pero el problema esta a la hora de atornillarla porque me falta una rosca donde hacerlo, si no me equivoco el guardabarros en ese agujerito no tiene rosca. A ver si alguien me ilumina.
 
Bueno acabo de desmontar el asiento y lo he pillado. Me hace falta esa tuerca de fijacion que me has puesto y otro tornillo para tapar el agujero que se queda del taco del pasajero. Ire a alguna ferreteria a ver si tienen algo parecido que supongo yo que sera mas economico. Si no me tocara online o conce.

Birrita pal tio jodator!!!
 
Si la moto la compraste nueva, ve al conoce y se lo expones . Si te la vendieron con individual + taco, te debería de venir. A ver si se estiran.
Si no, la solución es fácil, un tornillo que pase por el agujero con arandela y tuerca por debajo.
 
Atrás
Arriba