Frankimer Well-Known Member 23 Feb 2015 #1 Hola gente. Tarde o temprano toca cambiar batería...alguna tienda aconsejable en Madrid? Modelos aconsejables? Gracias y birras!
Hola gente. Tarde o temprano toca cambiar batería...alguna tienda aconsejable en Madrid? Modelos aconsejables? Gracias y birras!
Lobezno FH SUPPORTER 23 Feb 2015 #2 mientras no sea un conce oficial...cualquier taller/tienda es mejor :cachondon::complice:, no te puedo ayudar en lo de talleres en madrid, pero echale un vistazo a los anunciantes del foro.
mientras no sea un conce oficial...cualquier taller/tienda es mejor :cachondon::complice:, no te puedo ayudar en lo de talleres en madrid, pero echale un vistazo a los anunciantes del foro.
Paimon Well-Known Member 23 Feb 2015 #3 Aqui tienes:bateria harley davidson marca intact | compre baterias de moto alemanas al mejor precio aqui Baterias de coches online Hay varias entradas por el foro recomendandolo y yo me encuentro entre los usuarios que les toco cambiar la bateria y 100% recomendado. Servicio a domicilio por cierto
Aqui tienes:bateria harley davidson marca intact | compre baterias de moto alemanas al mejor precio aqui Baterias de coches online Hay varias entradas por el foro recomendandolo y yo me encuentro entre los usuarios que les toco cambiar la bateria y 100% recomendado. Servicio a domicilio por cierto
T Tomas Well-Known Member 9 Mar 2015 #4 La mía me costo 50 euracos y ba de miedo la compre en Tenerife te la envían a domicilio harley 1200