Baterías Intact - Kloner Battery. ***Recomendado***

Manu Brio

FH SUPPORTER
He usado un par de baterías de esta marca en otras motos con buen resultado, así que cuándo, en Noviembre de 2017, necesité sustituir la de mi Heritage recurrí a esta marca. A través de la web de Kloner Battery adquirí una YTX20-BS HGM (Gel). Todo perfecto como de costumbre, hasta que el domingo pasado la batería, tras 9 meses de funcionar perfectamente, murió de repente, sin aviso alguno. Por la mañana arrancó perfectamente y salí a rodar. A los 50kms paré a repostar y al intentar arrancar dió la sensación de haberse fundido el fusible, se apagaron las luces del cuadro y ya no se encendieron. Con unas pinzas y otra batería pude arrancarla, pero al quitarlas la moto se paraba. Grúa y para casa, donde le monte una batería que tenia a medio uso y la moto volvió a funcionar con normalidad.
Tras ponerme en contacto por teléfono con Kloner y explicar el caso, todo fueron facilidades. Al día siguiente de hablar con ellos recogieron la batería en mi casa a través de una agencia de mensajería, y ya tengo la nueva en camino.
Las Intact tienen dos años de garantía, y realmente puedo decir por experiencia propia que, al menos donde yo la compré, cumplen y se esfuerzan en dejar al cliente satisfecho.

Mi mejor opinión y recomendación para Kloner Battery y su gente.
 
Buen servicio el de Kloner Battery y muy buena la INTACT. Yo les compré la de la Fat Bob y la de la Iron y perfectas. Recomendables.
 
Atrás
Arriba