Baterías Intact - Kloner Battery. ***Recomendado***

Manu Brio

FH SUPPORTER
Autor #1
He usado un par de baterías de esta marca en otras motos con buen resultado, así que cuándo, en Noviembre de 2017, necesité sustituir la de mi Heritage recurrí a esta marca. A través de la web de Kloner Battery adquirí una YTX20-BS HGM (Gel). Todo perfecto como de costumbre, hasta que el domingo pasado la batería, tras 9 meses de funcionar perfectamente, murió de repente, sin aviso alguno. Por la mañana arrancó perfectamente y salí a rodar. A los 50kms paré a repostar y al intentar arrancar dió la sensación de haberse fundido el fusible, se apagaron las luces del cuadro y ya no se encendieron. Con unas pinzas y otra batería pude arrancarla, pero al quitarlas la moto se paraba. Grúa y para casa, donde le monte una batería que tenia a medio uso y la moto volvió a funcionar con normalidad.
Tras ponerme en contacto por teléfono con Kloner y explicar el caso, todo fueron facilidades. Al día siguiente de hablar con ellos recogieron la batería en mi casa a través de una agencia de mensajería, y ya tengo la nueva en camino.
Las Intact tienen dos años de garantía, y realmente puedo decir por experiencia propia que, al menos donde yo la compré, cumplen y se esfuerzan en dejar al cliente satisfecho.

Mi mejor opinión y recomendación para Kloner Battery y su gente.

ferames

FH SUPPORTER
Buen servicio el de Kloner Battery y muy buena la INTACT. Yo les compré la de la Fat Bob y la de la Iron y perfectas. Recomendables.