Batería

Leopard357

Well-Known Member
Buenas a todos, tengo que cambiar la batería y quisiera saber cuáles s la más potente actualmente para una street Bob de 2013, he buscado por el foro y hablan de las intact pero he preguntado en varios sitios y dicen que no las hacen ya..... Alguna recomendación? Gracias!!!
 
Yo hace un año puse una q se llama motorbatt. Es amarilla. Bonito color jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tiene buena pinta.Yo acabo de poner la intact,en garantia,ya que la primera no ha llegado a 2 años ,pero tomo nota de la tuya,que tal va?


Bueno, le doy al botón y arranca. Pues hombre, no me va mal. Ahora que sabía que iba a estar un par de meses en dique seco la tengo en casa con el mantenedor.

No veo diferencias entre unas u otras, la verdad
 
Bueno, le doy al botón y arranca. Pues hombre, no me va mal. Ahora que sabía que iba a estar un par de meses en dique seco la tengo en casa con el mantenedor.

No veo diferencias entre unas u otras, la verdad
Coño. Faltaria mas. Jeje
Pero arranca con alegria? Durabilidad de la batería? Problemas?
 
tiene buena pinta.Yo acabo de poner la intact,en garantia,ya que la primera no ha llegado a 2 años ,pero tomo nota de la tuya,que tal va?
Esa segun veo son 6 meses de garantia y no llega a 300A. La intact son 2 años de garantia y 350A... para mi no hay color
 
Última edición:
Coño. Faltaria mas. Jeje
Pero arranca con alegria? Durabilidad de la batería? Problemas?

Arranca, la alegría me la da a mi cada vez que conduzco. Problemas? ninguno... Duración? La tengo hace año y pico y ninguno

6 meses es legal?

Obviamente en España la garantía son DOS AÑOS para todo, creo


Y vamos, que a mi me da igual que otra. Mientras funcione.... Si te parece mejor una pòs píllala, si te parece mejor otra, pues píllala... Yo puse la que había en la tienda, no me compliqué más
 
Arranca, la alegría me la da a mi cada vez que conduzco. Problemas? ninguno... Duración? La tengo hace año y pico y ninguno



Obviamente en España la garantía son DOS AÑOS para todo, creo


Y vamos, que a mi me da igual que otra. Mientras funcione.... Si te parece mejor una pòs píllala, si te parece mejor otra, pues píllala... Yo puse la que había en la tienda, no me compliqué más
Todo nooo tiene 2 años de garantia. Baterias de moto 6 meses, y 1 año. 2 años pocas. Las baterias son artículos perecederos por lo cual no entra en lo legal de 2 años, al igual que los neumáticos, piezas de desgastes. Etc etc.
Y la tranquilidad que da que la bateria esté cubierta por fabricante por 2 años y reclames y que te lo solucionen sin problema.... eso no tiene precio!!
 
Todo nooo tiene 2 años de garantia. Baterias de moto 6 meses, y 1 año. 2 años pocas. Las baterias son artículos perecederos por lo cual no entra en lo legal de 2 años, al igual que los neumáticos, piezas de desgastes. Etc etc.
Y la tranquilidad que da que la bateria esté cubierta por fabricante por 2 años y reclames y que te lo solucionen sin problema.... eso no tiene precio!!
Como los jamones :eek:
Jaja bueno pues caduco...te gusta más así?..jaja
 
Arranca, la alegría me la da a mi cada vez que conduzco. Problemas? ninguno... Duración? La tengo hace año y pico y ninguno



Obviamente en España la garantía son DOS AÑOS para todo, creo


Y vamos, que a mi me da igual que otra. Mientras funcione.... Si te parece mejor una pòs píllala, si te parece mejor otra, pues píllala... Yo puse la que había en la tienda, no me compliqué más
Me refería a la alegría de arrancada. Si aranca con mas ganas , fuerza. Pero si, la alegría viene después de arrancarla ! Jjj
 
Atrás
Arriba