Batería Yuasa YTX14L-BS

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

La batería de mi Sportster agoniza y después de leer varios post estoy buscando la Yuasa YTX14L-BS. Por el momento la he encontrado en una web nacional a 74,34€ + 8,45€ de portes, qué os parece el precio?

Y ya puestos, me recomendáis otra batería?

Saludos
 
yo compre esta </title><meta name="description" content="Bateria AGM MotoBatt MBTX20U Harley FL FX XL Dyna Sportster Softail Honda GL in Coches, Motos y Recambios , Motos accesorios y recambios , Electricidad |eBay"><meta name="keywords" content="Bateria AGM MotoBa
mucho mejor ke yuasa ,el mismo precio, completamente sellada(no la tienes ke rellenar de acido como la yuasa)y dos años de garantia y seguro ke la encuentras facil en cualquier tienda de motos o baterias y asi te ahorras los gastos de envio
suerte:complice:
 
percha al final he seguido tu consejo y he pedido esa batería, bueno el modelo concreto para mi Sportster que es el MBTX12U. En teoría me llega mañana.

Saludos
 
mucho mejor ke yuasa ,el mismo precio, completamente sellada(no la tienes ke rellenar de acido como la yuasa)

La ytx14l-bs también es sin mantenimiento, y es la misma que la original pero sin el escudo de HD.

Lo de montar otras baterías a mi me da yuyu por el tema de si la carcasa aguantará la alta temperatura y si los conectores aguantarán las vibraciones. Con la yuasa sabes que en ese aspecto no te la juegas.

Salu2ss
 
Éste es el Rolls Royce de las baterías:

Amazon.com: Odyssey PC545 Powersports Battery: Automotive

Son sin mantenimiento, y entregan picos de corriente de hasta 545 Amp durante 5 segundos. Garantizan un 60% más de potencia en el arranque. Están construídas con especificaciones militares, soportan altas vibraciones, tienen una vida útil de 8 a 12 años. Se utilizan también en aviación.

Este modelo en concreto lo indican para Sportster hasta 2003, no sé si será compatible con las más nuevas.

El precio tampoco es el mismo, pero si duran lo que dicen, sale barata.
 
En mi antigua Suzuki la cambié dos veces en 10 años. También es cierto que no duraba más de tres semanas si no tocaba la moto.
 
Gracias por la info, finalmente compré la que me recomendó percha, en teoría hoy la recibo, ya os contaré.

Salut
 
La ytx14l-bs también es sin mantenimiento, y es la misma que la original pero sin el escudo de HD.

Salu2ss
si,es sin mantenimiento pero te la entregan con el acido aparte para ke se lo eches tu y se forme el gel,y la otra al ser agm como la original solo tienes ke montarla directamente
por eso dudo mucho ke la yuasa se igual ke la original,ke la original la fabrique yuasa no significa ke las ke venden por 80 euros son la misma ke le fabrican a harley,y los bornes tampoco son como los ke lleva la original,son los puñeteros ke llevan casi todas las baterias sin rosca,ke si no tienes buen pulso no veas las veces ke tienes ke buscar por el suelo la puñetera tuerca
 
si,es sin mantenimiento pero te la entregan con el acido aparte para ke se lo eches tu y se forme el gel,y la otra al ser agm como la original solo tienes ke montarla directamente
por eso dudo mucho ke la yuasa se igual ke la original,ke la original la fabrique yuasa no significa ke las ke venden por 80 euros son la misma ke le fabrican a harley,y los bornes tampoco son como los ke lleva la original,son los puñeteros ke llevan casi todas las baterias sin rosca,ke si no tienes buen pulso no veas las veces ke tienes ke buscar por el suelo la puñetera tuerca

opino como tú, que salgan de la misma fábrica no significa obligatoriamente que sean igualitas o que sean las mismas, a mí lo que me mosquea es que una yuasa y una original hd que en teoría son para los mismos modelos de moto no coincidan ni el amperaje ni el CCA.
 
Atrás
Arriba