Pieter89
New Member
Buenas tardes,
Me compre una harley sportster 883 modelo 2018 nueva en diciembre de 2017.
A las dos meses la moto al accionar la maneta del embrague( sin tocar la maneta del acelerador) se revoluciona, sube a 3000 revoluciones Max durante los 5 primeros minutos de conducción. A los pocos días muere la batería. Cojo la moto 5 veces a la semana pra trabajar ( 15 km ida 15 km vuelta). En el taller me explican que el concepto de harley implica que hay que rodar más!!!....que el sistema eléctrico de la alarma está siempre d funcionando y eso chupa batería que da miedo, según el del taller (el oficial de harley)los modelos de 2018 no se puede quitar la alarma. Yo intenté explicarles que no me apetece levantarme a las 6 am irme a Salamanca dar la vuelta bajar a madrid e ir a trabajar y los mismos al salir del trabajo y llegar a las 3 am a casa reventado pero con la tranquilidad de tener una batería a tope de energía! Total ante esta cosas yo me las tomo con Calma. Cambio de batería y revisión=447€(Esto fue en septiembre)...estas cosas deberían estar dentro de garantía? Me compro un cargador de harley porq como soy el único pobre q tiene que irse a trabajar y no puedo rodar lo que harley exige de mi( lo siento harley os he fallado) le meto una carga semanal y según el del taller con eso de sobra. Ayer yendo por la autopista me salta el chivato de batería,acciono la maneta del embrague( la mano derecha no toca el puño del acelerador) la moto empieza a revolucionarse da dos tirones y se apaga en la salida 3 de la m-30 que es una curva de Puta madre para matarse. Hoy la he dejado en la tienda porque el taller abre el lunes. Que debería hacer? Lo único que es que me niego a pagarnos un euro. Es normal que se vaya la batería en Dos meses si suelo ruedo 30 km diarios? Los denuncio? El que hace las baterías en harley trabaja en coma etílico? Si esto es normal yo no debo Ser apto para el concepto de harley( que si es ese de verdad me parece una basura) me planteo seriamente venderla. Muchas gracias por la ayuda de antemano
Me compre una harley sportster 883 modelo 2018 nueva en diciembre de 2017.
A las dos meses la moto al accionar la maneta del embrague( sin tocar la maneta del acelerador) se revoluciona, sube a 3000 revoluciones Max durante los 5 primeros minutos de conducción. A los pocos días muere la batería. Cojo la moto 5 veces a la semana pra trabajar ( 15 km ida 15 km vuelta). En el taller me explican que el concepto de harley implica que hay que rodar más!!!....que el sistema eléctrico de la alarma está siempre d funcionando y eso chupa batería que da miedo, según el del taller (el oficial de harley)los modelos de 2018 no se puede quitar la alarma. Yo intenté explicarles que no me apetece levantarme a las 6 am irme a Salamanca dar la vuelta bajar a madrid e ir a trabajar y los mismos al salir del trabajo y llegar a las 3 am a casa reventado pero con la tranquilidad de tener una batería a tope de energía! Total ante esta cosas yo me las tomo con Calma. Cambio de batería y revisión=447€(Esto fue en septiembre)...estas cosas deberían estar dentro de garantía? Me compro un cargador de harley porq como soy el único pobre q tiene que irse a trabajar y no puedo rodar lo que harley exige de mi( lo siento harley os he fallado) le meto una carga semanal y según el del taller con eso de sobra. Ayer yendo por la autopista me salta el chivato de batería,acciono la maneta del embrague( la mano derecha no toca el puño del acelerador) la moto empieza a revolucionarse da dos tirones y se apaga en la salida 3 de la m-30 que es una curva de Puta madre para matarse. Hoy la he dejado en la tienda porque el taller abre el lunes. Que debería hacer? Lo único que es que me niego a pagarnos un euro. Es normal que se vaya la batería en Dos meses si suelo ruedo 30 km diarios? Los denuncio? El que hace las baterías en harley trabaja en coma etílico? Si esto es normal yo no debo Ser apto para el concepto de harley( que si es ese de verdad me parece una basura) me planteo seriamente venderla. Muchas gracias por la ayuda de antemano