Batería para Sportster del 2007

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos, si algunos me leyeron hace tiempo en el foro, sabrán que un día me quedé sin batería no hace mucho y le di una carga y me ha durado hasta las semana pasada funcionando perfectamente, hasta que el viernes pasado, a las 14:00 de la tarde, aquí en sevilla al salir del curro, me dejó tirado... llamé a la grúa y era de la batería, por lo que ya no me la voy a volver a jugar y voy a ponerle una nueva...

He llamado a un taller de aquí de sevilla y me piden 166€ por una original de harley, y unos 125€ por otra que no es original, lo único que tiene los bornes invertidos.

He visto esta y me gustaría saber si es buena, o si alguno de vosotros conocéis alguna marca que pueda venirle bien a mi sportster del 2007.

BATERIA YB16-B 51912 - UTILLAJE - SpacioBiker.com

Bueno, muchas gracias a todos y disculpad mi ausencia en todo este tiempo!! :timido:
 
asegurate de las medidas y el amperaje sobre todo cuando mires una bateria no original aunque te jure el fabricante que tal bateria sirve para tu moto.
 
pympy... habla con Rjuan. Me contó que hay unas baterías japonesas que van bien y bastante más baratas (sobre 50 o 60 pavos).

Echale un telefonazo a ver qué te cuenta.

V'sss...
 
Atrás
Arriba