Batería muerta

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas
Hoy mi batería murió, me estoy planteando comprar una de litio, sería posible los que tengáis experiencia con estas baterias podáis compartir en este hilo.

gracias y birras.
 
Yo no te lo aconsejo. 1 por que son baterias para motos deportivas, acuaticas etc. En general para motos dijeramos..."normales"entre comillas. Nuestra moto requiere una bateria que sea especial para hd q sea como la origina, intact o la Deka. Pero la de litio solo con el calor y la vibraciones te va a durar como mucho un año. Personalmente te aconsejo la intact y te desaconsejo otras bateria que no son especiales para las harley. Conozco gente q ha tenido litio en nuestra burra y no les ha durado. Birras!!
 
Compra una intact testada y va de p.m. litio no te lo aconsejo como dice llimy. Son delicadas para nuestros hierros.:complice: Birras fresquitas!!
 
La intact es la que quiero, aquí en Canarias no hay distribuidor, sólo encuentro la de stock 160€ y alguna de marca desconocida.
 
En bateriastotal tienen la JMT especial para Harley.
Pregúntales a ver que te dicen. En el chat de su página te contestan al momento.
 
Les llame esta tarde, sólo les queda la de litio, las demás agotada, intentare con el chat.

Creo que el que responde por el chat es el mismo del teléfono.
No obstante, en la sección de taller, hay un hilo de uno que puso una de litio y todo bien.
Yo hablé con el por privado y está contento con ella.
No se si hay tanta diferencia entre otras motos y un Harley para poner una de litio, salvo los amperios de arranque, y las de litio dan mas.

¿El calor? La "R" llevan el escape junto a la batería, bajo el asiento y además le transfieren muchas vibraciones.
Yo la próxima será de litio.
 
Creo que el que responde por el chat es el mismo del teléfono.
No obstante, en la sección de taller, hay un hilo de uno que puso una de litio y todo bien.
Yo hablé con el por privado y está contento con ella.
No se si hay tanta diferencia entre otras motos y un Harley para poner una de litio, salvo los amperios de arranque, y las de litio dan mas.

¿El calor? La "R" llevan el escape junto a la batería, bajo el asiento y además le transfieren muchas vibraciones.
Yo la próxima será de litio.
Yo creo que la 883r la batería tiene la misma ubicación que las demás modelos.
 
Ah, que al entrar es donde no aparece...:timido:.

Pues vaya mala suerte. Habrá problemas con las medidas me imagino. Porque los bornes siempre se podría intentar adaptar.
 
Ya tengo la bateria de litio JMT, sin ponerla marca 13,29v, sigue haciendo aunque mínimo un pequeño amago de arranque, creo que también esta mal el rele de arranque.
 
Como comentario al margen: yo le puse el pulsador para evitar depender de relés, solenoides y botón del manillar. Así evito que si algo de ésto falla arranco sin problemas y además las pérdidas de corriente que puedan tener éstos elementos desaparecen, toda la batería para arrancar.
El inconveniente: que aunque no pongas la llave si aprietas gira el motor de arranque (pero no arranca al no haber corriente en las bobinas ni encendido).Pero es muy discreto y cuesta saber que está ahí.
Por lo demás va genial. Yo estoy muy satisfecho con el chisme.
De cuando en cuando le doy al arranque de siempre para asegurarme de que sigue funcionando.
 
Después de leer varios hilos sobre el amago de arranque, estos están si resolución, vi este rele que parece que mejora el arranque.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odk...5&_nkw=Crane+Cams+Start+Boost+Relay+&_sacat=0

Ya dirás como te va con la nueva batería.
Ese relé que pones, creo que es para carburadas. Pregunta primero.
El relé de arranque yo no lo cambié por que el que pedí a California Motorcycles, me lo enviaron de otro modelo(creo que carburación), y eso que le pregunté primero.
Si te vale, te lo doy, pero creo que llevamos el mismo, el pequeño.
 
Después de varias pruebas debo rectificar, esos 290 cca se notan, de vez en cuando hace el amago pero mínimamente, antes casi siempre lo hacía, la batería de litio requiere una pequeña adaptación con los bornes.
 
Atrás
Arriba