bukowski
Well-Known Member
Hola a todos y birras por anticipado.
He estado buscando pero no he encontrado respuesta a mi duda.
Como soy uno de los estafados y sodomizados de la puta operación ANTI-1HD (ME CAGO EN TODO :enfado, tengo la cerda parada en el garaje . Todas las semanas me daba un rulito por el garaje, del tercer sótano al primero (Patético, ¿eh?) para conservar la batería, neumáticos, etc. pero parece que no ha sido suficiente y ya no arranca, se ha descargado la batería.
Descarto recargarla pues se quedará dañada para siempre, ¿Es así, verdad?
La duda que tengo es si cuando cambie la batería por otra nueva conservaré los códigos de intermitentes que le puse yo, o se borrarán y quedarán los de serie... :extranyado:
Si me podeis aclarar este punto, os lo agradezco
saludos y v'ss cuando pueda rodar de una puta vez como antes :enamorado:
He estado buscando pero no he encontrado respuesta a mi duda.
Como soy uno de los estafados y sodomizados de la puta operación ANTI-1HD (ME CAGO EN TODO :enfado, tengo la cerda parada en el garaje . Todas las semanas me daba un rulito por el garaje, del tercer sótano al primero (Patético, ¿eh?) para conservar la batería, neumáticos, etc. pero parece que no ha sido suficiente y ya no arranca, se ha descargado la batería.
Descarto recargarla pues se quedará dañada para siempre, ¿Es así, verdad?
La duda que tengo es si cuando cambie la batería por otra nueva conservaré los códigos de intermitentes que le puse yo, o se borrarán y quedarán los de serie... :extranyado:
Si me podeis aclarar este punto, os lo agradezco
saludos y v'ss cuando pueda rodar de una puta vez como antes :enamorado: