Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú solo no. Está muy instaurado.Se ve que he sido víctima de la estrategia comercial.
Ya las cagao...Ale listo el tatuaje: “El cargador de plomo… en la OA de todo como!”
Como si tú fuera diferente... al menos, eso me dice un amigo que se comenta en la OA.Ya las cagao...
Mira que eres rencoroso, ya te dije que no, no insistas.Como si tú fuera diferente... al menos, eso me dice un amigo que se comenta en la OA.
Lo que en realidad piensasMira que eres rencoroso, ya te dije que no, no, pero la verdad es que si, insiste mas.
Y dile a tu amigo que lleva la bragueta abierta, se me van los ojos
Lo que en realidad piensas
Para qué va a cambiar la batería pudiendo comprar una CVO Ultra Pluscuamperfect Quetkgas Edition nueva del fábrica. Es tontería.
@BigBMama ya has hecho el cambio?
Coger cariño? Eso es de pobres. Se te está contagiando, ten cuidadoJaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.
Pero al final es que le he cogido cariño. Voy a comprar la JMT, pero me esperaré al lunes, que esta semana tenía lío y no me podía quedar en casa a recibir paquetes y tengo al mayordomo del baja por depresión
Reportaré resultados.
Eso te pasa por tener un mayormono flojo. Seguro que tiene una moto de chica o de bro. O, peor aún, una jarlin no jarlin.Jaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.
Pero al final es que le he cogido cariño. Voy a comprar la JMT, pero me esperaré al lunes, que esta semana tenía lío y no me podía quedar en casa a recibir paquetes y tengo al mayordomo del baja por depresión
Reportaré resultados.
No me tires de la lengua, que como empiece a hablar de cómo está el servicio no paro. En moto dice, va en Dacia!! Le he tenido que hacer un ala privada en uno de los garajes para que pueda meter ese engendro lejos de mi flota, no se vaya a pegar algo.Eso te pasa por tener un mayormono flojo. Seguro que tiene una moto de chica o de bro. O, peor aún, una jarlin no jarlin.
Deja de recepcionista alguno de tus bichos.Jaja, pues la iba a tirar, si, que cambiar la batería es un coñazo, hay que tocar cables y cosas.
Reportaré resultados.
¡Anda, como yo con el de mi hijo! A mi garaje no entra ese engendro. Y le dejo aparcar en la entrada, pero sin ocupar la puerta, que tiene que dejar sitio para que pueda entrar y salir con el Mercedes.No me tires de la lengua, que como empiece a hablar de cómo está el servicio no paro. En moto dice, va en Dacia!! Le he tenido que hacer un ala privada en uno de los garajes para que pueda meter ese engendro lejos de mi flota, no se vaya a pegar algo.
¿Cómo circulais por ahí, por vías ferratas?