Batería KO

Mav

Well-Known Member
Llevo tiempo con la moto parada por un tema de homologación y el otro día la arranqué para sacarla del garaje y hacerle unas fotos. Al volver a arrancarla dijo que no, hacía clac clac clac y nada. La moto tiene 4 años y un mes. La batería está descargada o es que ha muerto del todo? Se puede cargar con pinzas o un arrancador?
Gracias de antemano por las respuestas
 
Si, por supuesto, yo en una ocasión, la he arancado con el coche. suelo ponerla si pasa mucho tiempo un cargador nantenedor.
 
Si, es bastante bueno el cargador del Lidl.
Yo lo uso hasta para cargar el 4x4.
Recomendable 100%.
 
Entonces la batería esta en buen estado? Cuanto dura una bateria? Con pinzas se arranca como en un coche?
Iré a LIDL a ver ese cargador para un futuro
 
Pon las pinzas con el coche, arranca, y veremos si la vateria carga. si no carga, habra que poner otra:complice:
 
Midela con un voltimetro si te da por debajo de 10,5 ap. Cambiala. Sobre 12.7 esta optima.
 
Cargador mantenedor de baterías y a ver si es recuperable. Y con el chisme ese a olvidarse :complice:
 
Si la has dejado varios días sin usar, es normal que esté como está, pero no tiene por qué estar muerta. Lo mejor es que le metas un cargador.
Si necesitas arrancarla con el coche sigue este procedimiento:
- conecta primero el polo positivo del coche al positivo de la batería de la moto.
- después conecta el polo negativo de la batería del coche al tornillo del eje trasero.
- arranca el coche; si tienes algún colega contigo, que le suba un poco de vueltas al motor, en torno a 2000 está bien.
- dale a la burra; si a la primera no te arranca, déjala un minuto y vuelve a intentarlo.
Y si así no arranca...:lengua_fuera: piensa en que vas a tener que cambiar la batería.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: Mav
Hola, haz caso a porfin, así lo hice yo este miércoles. Es más cómodo que desmontar la batería y enchufarla con el cargador de lidl ( que también tengo).

Luego te das una vuelta de una media hora y como nueva.

Saludos!
 
He visto este cargador en Alcampo, por 12,5€. Que opináis? Por sus características vale para nuestras bichas? Es aún más barato que el del LIDL...

null_zps668ed7f2.jpg
 
Atrás
Arriba