Batería intact

el_bardomero

Well-Known Member
Hola ,le he quitado la batería a la sporstster intact,y he conseguido quitarle los tapones de buena manera sin dañarla ya que no me arranca la moto con el consiguiente de que no tiene ni una gota de electrolito si le pongo agua destilada,se recuperará?.Gracias
 
¿Sólo agua destilada y sin una gota de nada?.
No se que decirte, pero.....lo veo dificil.
A ver que opinan.
Yo, aplicaría también la solución de un RECUPERADOR de batería. Y si no lo tienes, es un buen momento.
Suerte
 
Solo agua destilada no se, yo a la mia le puse Ácido sulfúrico para baterías y hazle una carga de toda una noche. Pero puede que después de esto no consigas nada porque puede que la batería está dañada al haber estado seca
 
Intentaré con agua si no comprare ácido para baterías y haber si pudiese salvarla,el caso es que recién quitada me marcaba 12,7
 
Veamos: se evapora el agua, el ácido debería estar ahí. Si no tiene nada tiene que haber una fuga.
Otra cosa es que sea de gel o agm en cuyo caso el electrolito es una pasta (gel).
El ácido no se debería echar si no se vacía por completo y en las de electrolito líquido. En las agm y gel no hay opción.
 
No se yo si el agua del grifo iría bien :D:D:D, pero de perdidos al rio, pruebalo sino te tocará comprarte una nueva
 
Si va con agua va con cerveza, joder que igual funciona llenándola con birra.

Estoy bromeando que luego la peña se mosquea. :p
 
Hola ,le he quitado la batería a la sporstster intact,y he conseguido quitarle los tapones de buena manera sin dañarla ya que no me arranca la moto con el consiguiente de que no tiene ni una gota de electrolito si le pongo agua destilada,se recuperará?.Gracias
Es normal que veas que no tiene nada de líquido porque son de AGM y liquido esta absorbido por la malla de fibra... yo te aconsejo, que le heches muy poquita agua, déjalo empapar bien los vasos y pones vocabajo para tirar lo sobrante un poco y lo tapas. Cargala bien y enciende una vela a la virgen y suerte.
 
Atrás
Arriba