Batería harley original

Nada la batería a durado 15 días hoy ya no arranca hacia cla cla cla pero era el cla cla original ehhh.

La estoy cargando, estoy del sistema de seguridad hasta los cojones.
 
No es normal.
Una batería AGM moviendo la moto una vez a la semana dura de invierno a otoño. La de Litio aguanta más días sin moverla. Unos 10/11 meses sin dar síntomas de agotamiento ni conectada a mantenedor. Lo vivi con la dyna. Duraban eso.
Con la SGS lo mismo. Estrenada en diciembre 2018 y en invierno 2019 primeros síntomas de floja y la SGS la uso casi a diario.

Tu moto tiene algo que chupe donde no debería chupar nada
 
Solo llevaba puesta en la moto 15 días, ya le he mandado un mensaje al de klone batteri a ver que me dice.

De 6 rallitas solo le quedan 2, le he puesto el cargador y no parece que cargué nada sigue en dos rallitas y lleva 6 horas puesta a cargar, normal no es...
 
Eso si les llamaré para ver si se puede quitar el sitema de seguridad y el costó, a ver que dicen.
 
He hablado con el de klone batteri y solo pegas y que en 15 días se agotan y ha algo como que la jarli son una mierda.

No lo he mandado a paseo porqué soy educado, que si fotos del cargador que le compré el cargador a él...si ya tengo uno que funciona para lifePo pero nada me ha dicho que ese cargador es una mierda, ya ha perdido un cliente.
 
He hablado con el de klone batteri y solo pegas y que en 15 días se agotan y ha algo como que la jarli son una mierda.

No lo he mandado a paseo porqué soy educado, que si fotos del cargador que le compré el cargador a él...si ya tengo uno que funciona para lifePo pero nada me ha dicho que ese cargador es una mierda, ya ha perdido un cliente.
Que raro. Kloner son gente seria y si dice que ese cargador no vale pues no vale.... Compra uno de mayor calidad de marca conocida que seguro te lo carga... Porque 2 rayas está solo descargada y con un cargador bueno te lo carga. Te lo digo x experiencia... Suerte!!
 
Hombre ya te decia que los cargadores barato por algo son baratos.... compra una de marca y la vida lo veras de otro color no tan negro.... Mi bateria de litio va como un tiro y mi cargador igualmente. Cada uno que hago lo que le de la real gana con su dinero... ¿que.... quieres comprar barato?, ok pero luego no te quejes que no te carga la bateria.... Birras!!
 
Que raro. Kloner son gente seria y si dice que ese cargador no vale pues no vale.... Compra uno de mayor calidad de marca conocida que seguro te lo carga... Porque 2 rayas está solo descargada y con un cargador bueno te lo carga. Te lo digo x experiencia... Suerte!!
Mira kloner es una persona que se llama C.... no pongo el nombre y atiende cuando puede o quiere, nunca coge el telefono fijo se le ha de dejar siempre mensajes...en fin igual lo que compré no fué el cargador barato sino la batería cara.
 
A mí me parece bueno.
Yo no tengo. Y por tanto nunca he cargado la mía. Se pasa a veces un par de semanas sin arrancar y cuando le doy, tiene la misma fuerza del primer día.
Vale que tarda más en arrancar porque tiene que bajar la sopa que se ha evaporado del carburador, pero aguanta todos los botonazos que hagan falta.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
El sistema de seguridad no descarga la bateria.
La mia tiene el mismo sistema de seguridad y la bateria original duro 14 años...
En el manual de diagnóstico electrico aparecen lo consumos de la alarma y son ridiculos...
Incluso en el caso de no llevar la pila de 9v de la alarma o esta ser defectuosa consume 20 miliamperios en el caso de estar bien, consume 5 miliamperios...
Con un tester de los chinos y en 10 minutos se puede diagnosticar y comprobar el consumo en parado y si no cualquier taller... es quitar un borne de la batería y medir...
El sistema de seguridad es el mismo para otras motos y no dan problema alguno...
Suelen fallar más por tener los bornes mal o flojos que por gastar 5 miliamperios....
En los manuales está toda la información.
Ahora llevo una exide de 200cca y 45 euros y arranca muy bien, con fuerza y ya va para un año...
Otro punto, la moto se puede configurar en modo almacenamiento en el que es lo mismo que quitar el maxifusible.. entra de forma automática en 10 o 15 días... pero puedes elegir el tiempo... por lo tanto una moto parada un mes, lleva mucho tiempo desconectada... por ejemplo...
 
Mi jarli tiene algún virus y no se dónde, ya lo medi una vez con tester y había un consumo constante de 0,8 miliamperios y no es para agotar una batería en 15 días y la que compré de litio ferroso está al 25% y el cargador no la reconoce con tan poca carga y ya he comprado uno más bueno a ver que pasa.
 
Acabó de hablar con el confesionario de la calle calvet donde la compré y me dicen que si se puede quitar el sistema de seguridad y se hace con la maquinita de ellos y sobre 25€, en 20 minutos lo hacen.
 
De qué año es tu moto?
En las anteriores la unica forma de eliminarlo es sustituir el tssm por un tsm y no es precisamente barato
Llevo años queriendo quitarlo...
 
Atrás
Arriba