Batería harley original

Si tiene el boton con leds de carga y estaba a tope, por eso no la he puesto a cargar, el sabado le haré unos 50 kilometros a ver que pasa.

Me he quedado sorprendido al coger la caja creí que no había nada y es porqué no pesa , es la ostia en comparación con las de agm etc.
 
Si tiene el boton con leds de carga y estaba a tope, por eso no la he puesto a cargar, el sabado le haré unos 50 kilometros a ver que pasa.

Me he quedado sorprendido al coger la caja creí que no había nada y es porqué no pesa , es la ostia en comparación con las de agm etc.
Igual que yo. Pensé que me habían engañado.
Sí, los leds marcan al máximo, pero le falta ese pelo que se peina cuando ya le has dado una vuelta. Ya te digo que es porque aguantan mas tiempo a un voltaje ligeramente menor.
Las mías de mi instalación solar la carga máxima son 4.2v cada pilita, pero cuando las compras nuevas vienen a 3.6v que es el voltaje con el que menos se deterioran y mas vida le da. Y también es mejor, en este caso, no cargarlas hasta los 4.2 porque dan mas ciclos de vida si se dejan a 4 o 3.9v. Eso yo lo hago con mi instalación, pero en la moto no podemos hacer nada, se carga como se carga y a rodar.
 
Todas las baterías, las de litio también, si se cargan al 100% pierden un poco de carga muy rápido, en las primeras horas/días, después ya van descargándose despacito (las de litio más despacito...). Ese es el pelín que les falta.
 
Importante cargarlas con un cargador de litio si hiciera falta. Ya estoy nervios a ese sábado....jaja
 
Hola peña, al final una de litio de las caras marca intac alemana 330A ACC, así que mañana la tendré en casita y a ver que pasa en klone batteri son serios con las garantias y son dos años si falla la bateria no el de la moto.

Ya os contaré.
cuanto te ha costado? Puedes pasar enlace o pagina donde la has pillado?

gracias y muchas birras
 
Si , compré un cargador especial para LiFePo por 29€, espero no tener que utilizarlo pero ahí está popr si acaso.
 
Ahh y el cargador, no he visto ninguno más barato os dejo el enlace también.
24 más 5€ de envío

Hola, Si claro cargadores hay muchos el tuyo es muy barato pero...y si te va bien pues genial.... bueno yo compre este y contento... 100% Italiano ninguna pieza china.
 
Hola, si en klone batteri.

Birras
Para spostster es esta.
 
Si tiene el boton con leds de carga y estaba a tope, por eso no la he puesto a cargar, el sabado le haré unos 50 kilometros a ver que pasa.

Me he quedado sorprendido al coger la caja creí que no había nada y es porqué no pesa , es la ostia en comparación con las de agm etc.
Bueno que tal la cita del Sabado??? Quiero decir como arranco jodio.....
 
Atrás
Arriba