Batería en Sporster 1200 de 2006

Creep

FH SUPPORTER
Hola majos,

Un colega ha pillado una Sporster 1200 de 2006 con unos 10.000€ a cambio de unas deudas y me comenta que la batería está cascada y a ver cuál debería llevar, donde comprarla con las 3 B, de gel, etc.

También me dice que el carburador debe estar obstruido ya que no me deja quitar el ralentí, que se cala. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 
lo de la batería que le eche un vistazo a california motorcycles o custom center mismamente....con lo de que se le cala, pueden ser tantas cosas....no llevará el ralentí muy bajo???
 
lo de la batería que le eche un vistazo a california motorcycles o custom center mismamente....con lo de que se le cala, pueden ser tantas cosas....no llevará el ralentí muy bajo???

Hola Lobezno. Lo de la batería me comenta que a ver si sabríais decirle que amperaje y potencia debe tener para que funcione bien.

De del ralentí creo que es al revés, que está demasiado alto.
 
Hola creep lo de la bateria,en casi todas las paginas le metes los datos de la moto,modelo año etc y te sale bateria amperaje y lo mas importante ...el precio
saludos
 
bateria para sportster ytx14l-bs yuasa la tienes en bateriasmegastore por 68€ puesta en casa,
si la quieres de gel entonces busca por ebay que ahy.
saludios socio.
 
Atrás
Arriba