Batería descargada y alarma

Carlucos

Member
Hola a tod@s. Alguien sabe o me puede decir si al descargarse completamente la batería se desconfigura la alarma? Si cuando cargue la bateria, reconocerá el mando de la alarma o empezará a pitar como una posesa.
Gracias de antemano.
 
Hola a tod@s. Alguien sabe o me puede decir si al descargarse completamente la batería se desconfigura la alarma? Si cuando cargue la bateria, reconocerá el mando de la alarma o empezará a pitar como una posesa.
Gracias de antemano.

No tiene porqué desconfigurarse.
Piensa que igual resultaría cundo cambiamos la bateria....y NO pasa. !
La alarma funciona por radio frecuencias y proximidad. Están compuestas por un receptor ( que está en la moto) y un emisor que está en el mando; ambos están diseñados previamente para emitir y recibir en una radio frecuencias determinada; mientras ambos emisor y receptor no los cambies están condenados a entenderse.
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El módulo de alarma tiene una batería recargable pequeñaja de 9V

Pero no dejes que se descargue del todo la batería, hombre
 
Gracias por vuestras respuestas. Ha sido por el problema del confinamiento y seguir las pautas. Ya sé que es una putada para la moto. Como dijo aquel: lo siento mucho, no volverá a pasar! ;) ;)
 
Buenas!
Yo he tenido desconectada la batería más de un mes y al colocarla seguía funcionando todo como si nada, así que imagino que esa pila aguantará bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Bueno, batería recuperada y cargada a tope. Y primera salida por la provincia.
Joder, qué bien lo he pasado. Disfrutando como hacía mucho que no lo sentía.
Ahora a moverla a diario para ir al curro y a ensayar. Y el domingo, vuelta a hacer kilómetros.
Hala, ya me he desfogado!!
 
Buenas!
Yo he tenido desconectada la batería más de un mes y al colocarla seguía funcionando todo como si nada, así que imagino que esa pila aguantará bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, la mía estuvo quitada casi 4 meses por curro fuera del País, y sin problema con esa pila. Se la cambié hace poco por que la encontré y me apetecía trastear, pero casi 10 años ha estado la de serie y nunca marcó nivel bajo.
 
Buenas!
Yo he tenido desconectada la batería más de un mes y al colocarla seguía funcionando todo como si nada, así que imagino que esa pila aguantará bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La pila no es para cuando tienes la batería puesta, es para cuando está quitada.
Para ver si la pila funciona con la batería puesta tienes que poner la alarma, después de puesta la alarma le quitas el fusible maxi e inclinas o mueves la moto como si la estuvieras robando, entonces es cuando ves si hay pila. Si no va la pila con quitar el maxi o un cable de la batería te desconectan la alarma.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba