Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a tod@s. Alguien sabe o me puede decir si al descargarse completamente la batería se desconfigura la alarma? Si cuando cargue la bateria, reconocerá el mando de la alarma o empezará a pitar como una posesa.
Gracias de antemano.
Batería????El módulo de alarma tiene una batería recargable pequeñaja de 9V
Batería????
...Y donde dices que está esa pila de 9 Voltios???
Soy redundante!!! JejejejeCurioso, un batería preguntando por baterías...
Si, la mía estuvo quitada casi 4 meses por curro fuera del País, y sin problema con esa pila. Se la cambié hace poco por que la encontré y me apetecía trastear, pero casi 10 años ha estado la de serie y nunca marcó nivel bajo.Buenas!
Yo he tenido desconectada la batería más de un mes y al colocarla seguía funcionando todo como si nada, así que imagino que esa pila aguantará bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La pila no es para cuando tienes la batería puesta, es para cuando está quitada.Buenas!
Yo he tenido desconectada la batería más de un mes y al colocarla seguía funcionando todo como si nada, así que imagino que esa pila aguantará bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk