Por 'ilusiones':
Esa batería es parecida a la que he venido usando desde marzo del 2016 hasta hace poco. Es de Li-Ion (de las que pueden explotar/incendiarse si se sobrecargan, perforan, etc... pero que no tiene por qué ocurrir). Saca 420 amperios CCA que son los mismos que mi JMT del mismo modelo y que como te digo hasta hace un mes la tenía puesta. Nunca me ha fallado incluso dejándola si arrancar un par de semanas. Siempre arranca a lo bruto, como debe ser. No te arrepentirás. No sé por qué pero me parece que la JMT es mas pequeña, pero igual es cosa óptica.
Pues la cambié por
ésta del chino, con las mismas medidas de la original, 620 amperios CCA y desde hará un mes más o menos que la recibí, muy contento. Arranca como la otra (si al motor de arranque se le dan los amperios que pide para girar no se nota la diferencia). Es de LiFePo4 con lo cual es mas segura y no explota/incendia como la otra.
Y la cambié porque se me paró la moto sin motivo aparente y aunque la batería estuvo intentando arrancar durante al menos 15-20 intentos, tenía la duda y me lié a comprar la del chino. Así si un día se agota puedo abrirla y cambiar las células individuales que lleva dentro y repararla. la tengo por ahí guardada.
Es mas grande que la JMT, pero como te digo, del tamaño de la de plomo original. La JMT bailaba en el hueco y tenía que acolchar por los laterales.
Cualquier pregunta....aprovecha.