Hidrorreumatico
Well-Known Member
No tranquilo que esto no se va de madre. Yo tampoco he faltado a nadie, yo también di mi opinión y ya está.
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Me gasté un dineral en la moto y otro en ponerla a mi gusto. Como comprenderás 100€ no me parece mucha diferencia para según qué cosas. Y que conste que no me sobra el dinero ni mucho menos. Yo prefiero si puedo permitirmelo la original. Con esto no digo que esté en lo acertado. Solo es mi opinión.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que sea la misma potencia/almacenaje no indica que vaya a durar igual, como ejemplo los coches la que trae de fábrica es muy raro que dure menos que la primera itv (4 años) 8 o incluso 10, la típica de la tienda de recambio de 60€ al Segundo, tercer invierno cascan, la calidad de los materiales, plomo...influye.Os estáis volviendo locos...
Mi 883 tuvo una bateria original 14 años, de 200cca. Si alguno quiere ponerle una más potente está en su derecho pero la original da 200cca...
Si hay baterías de 200cca puestas por 47 euros para que volverse locos, si pones una cada dos años estas 8 años para gastar lo mismo que en la original....
Además el mayor problema de las baterías de estas motos es que muchas son para fines de semana... y si la bateria está 10 o 15 dias parada y encima wl trayecto es de pocos km la vas cada vez haciendo perder potencia de arranque... hasta q empieza a fallar y se descarga un par de veces....
Cuando se usa la moto a diario o para tiradas largas semanalmente laa baterias son más duraderas
Bueno, yo tengo claro que 14 años no va a durar ni creo haberlo dicho, lo que me refiero es que por 45 euros tienes una bateria que cumple las especificaciones para esa moto, no sé si las de inyección llevaran mas CCA de serie pero si los lleva se busca una bateria con esas especificaciones y listo.Que sea la misma potencia/almacenaje no indica que vaya a durar igual, como ejemplo los coches la que trae de fábrica es muy raro que dure menos que la primera itv (4 años) 8 o incluso 10, la típica de la tienda de recambio de 60€ al Segundo, tercer invierno cascan, la calidad de los materiales, plomo...influye.
200cca para inyección es poco, en poco tiempo se empieza a venir abajo y en 6 meses tras 10 días de inactividad no arranca ni con el botón mágico.
Y ahí vienen las ventajas del litio (en teoría) baja descarga casi nula, 100% de la potencia en el arranque gastada o no y los inconvenientes se lleva mal con el frío y las baratas no llevan protección para evitar el descargue completo.
No obstante es prueba-error según el uso y meteorología lo que a uno le va bien al otro no le va también, aunque con la calidad siempre acertaras.
Que sea harley no es que sea mejor, te garantizas un mínimo de calidad sin necesidad de investigar/preguntar, pero no es lo mejor en calidad-precio.
Hola, como te han dicho más arriba compañeros, te recomiendo la intact que son 250Acc. Te dan 2 años garantia. La razón sencilla; escatimar en neumáticos, aceites y baterias es la mayor tontería porque si pones una bateria barata a parte que la revienta te tira ácido, te deja el hueco echo un cristo y te fastidia motor de arranque por lo que lo barato te puede salir caro. Suerte amigo.A ver creo que los demás no solos unos miserables por no querer gastarnos ese dinero o mejor dicho intentar no gastarlo.
Acabo de comprarla a un particular y da la casualidad que está muerta (me la traje arrancada con pinzas, le hice 80km de vuelta a casa y después no arrancó por si sola) bastante gasto acabo de hacer y si ahora por ir tirando me puedo ahorrar algo pues mejor.
Ya me compré una económica, igual es un bluf, bueno, si es así cuando lleguen tiempos mejores seré más generoso.
Un saludo
escatimar en neumáticos, aceites y baterias es la mayor tontería
Por ejemplo los dunlop de harley y los aceites de harley son bastante mas caros y no los q mejores resultados dan...escatimar es una palabra muy relativa y subjetiva si la aplicamos a este tema....no siempre lo más caro es lo que mejor te va a funcionar.
Por ejemplo los dunlop de harley y los aceites de harley son bastante mas caros y no los q mejores resultados dan...
Tu lo has dicho dunlop no es lo mejor y piezas originales tampoco es lo mejor pero estas mezclando caro con pegarte el palo en harley. Solo digo que siempre hay que poner piezas con ciertas garantías de calidad y no hay que irse a lo original porque hay marcas con muy buena relación calidad precio.Por ejemplo los dunlop de harley y los aceites de harley son bastante mas caros y no los q mejores resultados dan...