BATERÍA INTACT LITIO LI07

pdieguez

Well-Known Member
Buenos días.

Alguien tiene montada esta batería INTACT LITIO LI07.

Debo cambiar la mía y tengo alguna dudas, por ejemplo eta batería tiene solamente 8Ah de carga comparada con lo 18/20 de las de plomo.
¿No son demasiados pocos 8Hh para nuestras motos con alarma? ¿Cuanto tiempo se puede mantener la moto parada y que después arranque bien?

Gracias
 
Yo tengo esta ..las hay muchísimo más baratas pero yo quería una buena
Con 400A es una pasada
El tiempo que puede aguantar sin usar no te lo puedo decir pero estas aguantan mucho tiempo ya que son de las mejores....
Aún así lo mejor es tener conectado un mantenedor de baterías

Screenshot-20200421-105542-Chrome.jpg
 
Ten en cuenta las medidas para ver si te cabe. 8Ah es correcto. Fíjate los CCA que da en el arranque, una pasada.
Yo también tengo una JMT desde hace años y va perfecta. Se carga rápido y aguanta mucho parada. Con algún pequeño consumo como la alarma juraría que soportaría meses sin problemas.
 
Yo tengo esta ..las hay muchísimo más baratas pero yo quería una buena
Con 400A es una pasada
El tiempo que puede aguantar sin usar no te lo puedo decir pero estas aguantan mucho tiempo ya que son de las mejores....
Aún así lo mejor es tener conectado un mantenedor de baterías

Screenshot-20200421-105542-Chrome.jpg
Me gusta tanto, que casi le doy al boton de "COMPRAR", jeje.
 
Los 400 A de arranque es una verdadera pasada, a mi lo que me preocupa son los 8Ah de carga, que dista mucho de ser una pasada, por ese motivo preguntaba, no estoy seguro si puede aguantar por lo menos una semana o dos parada y después poder arrancar sin dificultades.
 
Yo me he decantado por la Intact de AGM para la Dyna. Da unos 350A de CCA, para nada enviadiable a la de litio, y por unos 100 euros menos.
 
Por mi experiencia las Intact son 100% recomendables. Yo tengo montada desde hace casi dos años la Li07 en una Heritage. Nunca me ha dado problemas. Tras tres semanas parada ha arrancado a la primera, el indicador de carga que lleva incorporado marca 100%. Este finde llevará seis semanas parada probaré de nuevo.
Pero lo realmente destacable es el servicio de garantía que ofrece el importador. Tuve problemas con una de Gel, y en dos días tenía una nueva en casa a portes pagados.
 
Buenas noticias Manu Brio.
¿Que motor lleva tu Heritage?
¿Tiene alarma?

Gracias

Un saludo,
 
Buenas noticias Manu Brio.
¿Que motor lleva tu Heritage?
¿Tiene alarma?

Gracias

Un saludo,

Es un TC96, del 2010. Lleva alarma y nunca desconecto la batería.

En cuanto a que se estropeen por descargarse, una vez me deje contacto con los antinieblas encendidos toda la mañana. Se quedó seca, ni movía el relé cuando le daba al arranque. Necesité un arrancador. Circulé unos 8 kms para llegar a casa, se recargó durante ese tiempo y hasta hoy. De esto hace un año.
 
Pues con el testimonio de sayah y el tuyo Manu me basta y me sobra. ya tengo claro que batería voy a comprar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros sabios consejos.

Un saludo.

Pedro.
 
Yo también le tengo el ojo echada a esta batería si la mía resulta estar muerta.

Si no te importa ve comentado tus impresiones, y cualquier otro que la tenga.

Birras.
 
Atrás
Arriba