basculante sportster

anton69

Active Member
quiero comprar un basculante para modificarlo, pero los q he encontrado son de los últimos modelos, la mia es del 90 de 4 marchas,mi pregunta es si valen los basculantes de las modernas para la mia
 
Hola Anton
No te sirve porque los modelos nuevos calzan llanta mas gorda que las nuestras
A no ser que quieras ponerle unos espaciadores y tal ...
 
llevo rueda 180, pero me pasa justiiisima y el soporte del freno lo he tenido q ponr por fuera por q no me cave, lo q quiero saber es si valen los anclajes al chasis, lo demas ya lo inventaré, ¿es q son mas anchos los basculantes modernos?
 
los basculantes modernos son bastante mas anchos. Yo llevo una 180 y me sobran casi dos dedos a cada lado del basculante. No meto mas rueda por la correa.
 
yo tengo cadena, pero no se si tendré q modificar los anclages al chasis , lo demas me da igual ya iré inventando, creeis q para rueda 180 con un basculante de las modernas tendré suficientre si me valen los anclages claro
 
que mide de ancho el basculante de las modernas, ha ver si alguien le hecha el metro y salgo de dudas, gracias
 
nadie q le pueda hechar el metro al basculante, es q tengo 2 para comprar, uno preparado para ensancharlo y otro original y estan esperando respuesta
 
Atrás
Arriba