Barna Harley Days

Osborne

Well-Known Member
La verdad, tirar por la Gran Vía a 70 Km/h, saltándonos todos los semáforos en rojo y con la gente aplaudiendo ha tenido su rollo....:contento:

hd1.JPG

hd2.jpg

hd3.jpg

hd4.jpg

ya te confirmo lo que dice Osborne, Grows,.... A 70km/hora hemos ido...Eso sí, Impresentables e Intocables hemos sido los que cerrábamos el desfile y en Gran vía pillamos esas velocidades al cerrar el grupo... ha molado ha molado...

No, si cuando llegamos y nos pusimos en la cola (última foto), jamás lo hubiera imaginado, pero justo bajar Montjuich y entrar en el ensanche, el pelotón se estiró y cuando llegamos a la Gran Vía estaba totalmente espaciado, lo que te permitía rodar a tu aire y adelantar. El mejor momento del día, sin duda. Buena velocidad, el aire de la mañana enfriándonos y Harleys de todo tipo alrededor.

Volvimos a reagruparnos en el Arco del Triunfo, pero no llegamos a pararnos en ningún momento y fue distraído. El recorrido duraría una media hora si llegó. Muy bien organizado y una forma espectacular de recorrer Barcelona, creo que es imposible de repetir si no es en una movida así. Sólo por eso vale la pena hacerlo.

nosotros estábamos aún más atras,,, de por sí, algunos de los integrantes del grupo estaban a la par de las 4 y 5 patrullas de la GU que cerraban el desfile.

Creo que cuando ya nos retirábamos a la Plaza de España acabado el desfile, vi algunos parches Impresentables aparcados en el arcén. Pensé entonces visitar el mítico 314, pero al final no nos dio tiempo (tampoco tenía claro que estuviera abierto). Teníamos que volver a Tarragona city. Otro día me animo.

joer.. pues yo el año pasado creo que lo mas que iba era a 15km/h...
enhorabuena. pues como digo, el año pasao era una ruta pa quemar embrague y cocer huevos....

A estado genial, espectacular desfile y en la recta de gran via unas velocidades mas elevadas de 70 km/h alguno también las superó eh jeje A sido increible, jamás había visto algo así

A mi lo que mas me ha sorprendido es la cara de las personas en la acera, disfrutaban como niños viendo pasar las motos, te estiraban las manos para chocar esos cinco, jejeje. La verdad que muy guapo, solo que la ruta es demasiado corta, se podria haber hecho un trozo de la Diagonal, bajar hasta el Forum..... Vamos que me he quedado con ganas de mas, mucha expectación y estar esperando mas de una hora para salir y hacer la ruta en unos 25 minutos, ni me he enterado.

Lo peor de todo la comida!!!! Cara y muy mal servido. HAbia puestos que ni mostaza tenian para los frankfruts. 6€ una butifarra quemada????:malas_intenciones::malas_intenciones:

La ruta ha sido tremenda....y algún fotógrafo se la jugaba en medio de la calzada para echar buenas fotos jejeje pero la verdad que este finde lo volvería a repetir...vale la pena esa media hora o así que hemos estado...no se ve todos los dias

para el proximo año, tenemos que ser los ultimos en el desfile, no se de quien fue la idea, pero mis mas siceras felicitaciones, brutal, .:complice:

Coincido en lo de la comida, era cara y por esos precios deberían cuidar más los sitios (limpieza, calidad y número de plazas). Nosotros comimos una salchicha que no era mala, pero la mesa nos la tuvimos que limpiar y cuando ya estábamos sentados a la sombra caímos en la cuenta de que estábamos al lado de los lavabos... Un par de cañas en vaso de plástico y dos bocatas con salchichas, 15 €. Es lo que había.

Por lo demás, dedicar una hora larga a pasear por las tiendas y los stands de Harley estuvo bien. El párking cerrado para Harleys era otra parte de la exposición más, y estaba bien organizado, no tenías que preocuparte de dejar la moto en la calle.

Yo no había ido nunca a una movida de éstas y no me arrepentí, y lo que es mejor, mi chica, que es muy poco motera, tampoco. Eso sí es buena señal.:contento:

Para el año que viene, es posible que repita desfile, pero el resto seguramente iré más a mi aire. Por cierto, sólo estuve el domingo.

Por cierto, yo también vi a un tipo con una cámara profesional estirado en medio del asfalto de la Gran Vía con las motos pasándole por los dos lados disparando fotos como un poseso...:lengua_fuera:

Esas sí que deben ser buenas.:cachondon:

Es la excusa perfecta para quedar con gente de aquí y de fuera. Por todo lo demás, este año no ha dejado de ser una concentra más, eso sí algo más cara :cachondon:

Elegí ver el desfile desde el autobús descapotable de prensa que abría el desfile. Me decidí por esta opción para tomaros algunas fotos (por cuestiones de trabajo) desde arriba, en lugar de participar en con una Harley. El autobús mantuvo una velocidad media de 20 por hora, lo dice la organización en sus dossiers y a mí me pareció que era así. Se hizo una parada brevísima creo recordar que en Balmes con Gran Vía y luego continuamos.
Una de las mejores fotos para mí fue la de la ascensión a la primera rampa de de Miramar.
Luego, al concluir, otra vez a meterme en el stand para ver pasar cientos y cientos de harlystas. Han sido tres días seguidos, desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada con muy pocas escapadas para hacer fotos por el recinto. Un hartón de Harley que estoy seguro no se ha dado ni uno solo de los que ha pasado por allí; aunque supongo que me tocará volver el año que viene.
Saludé a bastantes amigos que se pasaron por el stand, una de las notas más agradables de estos días.

Atrás