Bares Ribadeo

quique01

Well-Known Member
Alguien sabe de algún bar motero cerca de Ribadeo? Estaré en unos días por ahí y me gustaría tomar unas cervezas en algún sitio guapo
 
La taberna de hanks, no es motero en si, pero cervecero a más no poder, y bastantes HD se reúnen alli
 
En Ribadeo na de na, yo soy de Vegadeo al lado y bares moteros por la zona nada, el único que tiene algo de estética como americana por decir algo eh, es el Pizzburr, de Ribadeo pero vamos que es una franquicia de comida rápida, eso si barata y no muy chunga, y ponen música rockera, pero muy bajita.

A veces para algun grupo de 3 o 4 motos ocasionales.

Es este https://galipizza.com/ribadeo/
 
En Ribadeo na de na, yo soy de Vegadeo al lado y bares moteros por la zona nada, el único que tiene algo de estética como americana por decir algo eh, es el Pizzburr, de Ribadeo pero vamos que es una franquicia de comida rápida, eso si barata y no muy chunga, y ponen música rockera, pero muy bajita.

A veces para algun grupo de 3 o 4 motos ocasionales.

Es este https://galipizza.com/ribadeo/
Me parece que tenemos la misma. Low rider dyna
 
Mis conocímientos no Dan demasiado, casi como sale, negra, mandos avanzados, maletas y respaldo
 
Muy chula, ¿vas mas cómodo con los avanzados? yo los tuve en otras motos y me es mas cómodo centraos con los trae de fabrica.
 
Acababa con tirones en las inglés después de kilómetros. Con los avanzados mucho mejor. Lo único es que no te puedes poner de pie y sufre un poco más el culo. Mido 1,80, por si sirve de algo. En una sportster que tuve también los llevaba
 
A mi precisamente los tirones en las ingles me pasaba con los avanzados,.. que cosas ¿he? :D cada uno es un mundo.
 
Cerca de Ribadeo, tienes “la Viela” en Foz, es pizzería también, el local esta decorado con motos clásicas, cascos de época, etc... es una parada muy típica de los grupos de la zona.

En Ribadeo paramos en la plaza, que dejas la moto al lado de las terrazas, pero no son garitos moteros. En el Galipizza paramos de pascuas a ramos, pero en estas fechas esta lleno de Madrileños, no verás ninguna moto por allí.

Birras
 
Ostiá pués en HolyFoz también hay madrileños de carajo, el otro dia parecía Benidor,.. :D La viela? ese no lo conocía,.. hacia donde queda en HolyFoz???
 
Atrás
Arriba