Sherpa-Oso
FH SUPPORTER
Birras frescas!!!! Este finde voy a ir a Valencia por unas historias y me quería acercar a ROCK MUSEUM pero está cerrado, gente de la terreta me podéis recomendar alguno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si vas no dejes de pedir la Cazuela Lorenzo.la motocicleta | restaurante
En la motocicleta encontrarás dos ofertas gastronómicas muy diferentes pero sobre todo muy caseras. Terrazas, eventos, grupos, música en directo, hamburguesas a lo grande y mucho más!www.lamotocicletabar.com
Cada vez que voy con @sayah y paga el, me pido una de primero y otra de segundo.
Es un sitio para gente entendida.
Al final estuve en esta, la verdad que un sito muy agradable, buena cerveza. Para mi gusto la música debería ser mas cañera pero entiendo al dueño, pero en general música buena. Un antiguo taller ( de Adrián Campos ) convertido en fabrica de cerveza artesanal. Comida hamburguesa y alguna cosa mas pero muy buenas y buena calidad, patatas naturales......motos tiene la Heritage del dueño y 4 o 5 mas de los 58, mas o menos. En general un sito para tomar algo tranquilo.https://g.co/kgs/PGF4Eex aquí tienes una cervecería con ambiente de motos
Era concesionario Ferrari, Maserati,y base del equipo de competición de Adrián Campos, varias veces vi por ahí a Fernando Alonso cuando era piloto de F3.Me alegro que te haya gustado.Al final estuve en esta, la verdad que un sito muy agradable, buena cerveza. Para mi gusto la música debería ser mas cañera pero entiendo al dueño, pero en general música buena. Un antiguo taller ( de Adrián Campos ) convertido en fabrica de cerveza artesanal. Comida hamburguesa y alguna cosa mas pero muy buenas y buena calidad, patatas naturales......motos tiene la Heritage del dueño y 4 o 5 mas de los 58, mas o menos. En general un sito para tomar algo tranquilo.
Gracias