Bares moteros en Valencia

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Birras frescas!!!! Este finde voy a ir a Valencia por unas historias y me quería acercar a ROCK MUSEUM pero está cerrado, gente de la terreta me podéis recomendar alguno?
 
La realidad es que NO conozco bares moteros.....cuando salgo con la moto hago ruta, no ciudad, jajajaja.
tendrias que mudar este hilo al apartado de la Region correspondiente, así tal vez alguno le pone onda.
Si te podria recomendar que vayas al SOUL CAFE, considerado el mejor lugar de hamburguesas de España este año, que esta - creo - en Paiporta.
 
Conozco varios de oídas pero la verdad es que no he entrado nunca y los que conozco son capítulos de MC o baretos que ya cerraron.
Tienes el garaje foodie pero está cerrado no se si por vacaciones o también ha caído.
En Cullera tienes dos guapísimos pero en esta época del año petadisimos seguro.
El moto moto tapas del tío Salva con un pequeño museo y el Daytona pero solo de terraceo.
 
Pone que estan cerrados permanentemente.....seríais los últimos en ir jajajaja. Voy con la mujer, luego ella dará sus indicaciones y a ver dónde terminamos jajajaja yo es por darle opciones
 
Que buenos momentos Bugui...
Si vas no dejes de pedir la Cazuela Lorenzo.
Cada vez que voy con @sayah y paga el, me pido una de primero y otra de segundo.
Es un sitio para gente entendida.
 
Lleva a tu mujer aqui, quedaras bien y no se pasan con el precio.
 
Atrás
Arriba