Barcelona harley days

No creo que vetar todos los actos de HD sea lo mejor(para nosotros mismos) ya que nos limitaríamos y tendríamos que depender de dónde no hay nada organizado por HD


Hay cientos no organizadas por HDE. Por ejemplo las del HDC, o las propias del HOG (que no son simple propaganda gratis al día siguiente en todos los periódicos y telediarios), por no hablar de las que montan casi todos los MC,s de España.
Este es seguramente el único evento que no es una concentra al uso. Guste o no, es una feria publicitaria.
 
Carrer de Sant Fructuós, 74 bcn montjuit
ahí hay un aparthotel 902 51 89 51 ‎ · bcnmontjuic.com no era caro tenia garaje y puedes ir andando a todo el mogollon

 
Última edición:
Hay cientos no organizadas por HDE. Por ejemplo las del HDC, o las propias del HOG (que no son simple propaganda gratis al día siguiente en todos los periódicos y telediarios), por no hablar de las que montan casi todos los MC,s de España.
Este es seguramente el único evento que no es una concentra al uso. Guste o no, es una feria publicitaria.

Hola CROWLEY yo no he dicho que descarte ninguna concentra, simplemente opino que si no voy a un sitio porque hay unos capullos estoy jodido, simplemente me gusta ir donde quiero o puedo.

Que vaya a Barna a pasármelo bien aprovechando la concentra no quiere decir que no salga a otras.

Un saludo compañero...y birras
 
Mira Javi, yo sí que iré a repartid octavillas explicando un poco el tema de las 1hd, para que se enteren todos los que vienen de Europa como nos trata (la asquerosa HD España y el necio de Graño) es decir intentare joderle todo lo que pueda.
Por otro lado si no lo has visto nunca, no seré yo quien te diga que no vengas.


Hola angelfatboy si voy (depende del curro como casi siempre) me apuntaré contigo a repartir octavillas de esas, si me lo permites.

Un saludo compañero y birras
 
Hola CROWLEY yo no he dicho que descarte ninguna concentra, simplemente opino que si no voy a un sitio porque hay unos capullos estoy jodido, simplemente me gusta ir donde quiero o puedo.

Que vaya a Barna a pasármelo bien aprovechando la concentra no quiere decir que no salga a otras.

Un saludo compañero...y birras

Y yo me refería a que HD que yo sepa solo organiza este evento y que está lejos de ser una concentra.

De cualquier forma seguro que en la vueltecilla por Barna te lo pasas bien con el público aplaudiendo en todo el recorrido.


Salu2ss
 
Atrás
Arriba