Barcelona Harley Days: Parte de Guerra

Yo doy mi opinion como visitante peaton, mi primer Harley Days, el tema de las tiendas y chiringuitos, si, es lo de cualquier feria/fiesta de pueblo pero enfocada al custom, chaquetas, chalecos, rulos, etc. Los stands, algunos interesantes y guapos como el de Hot Dreams o Custom Crome, o aburridos como el de Leonart Motors. Cuando estuve el sabado por la tarde aproveché para montarme en todas las Harleys que pude en el stand que habia preparado para eso, Street Glides, Superlow, Blackline, Fat Bob, Fat Boy, etc. El domingo, aproveché para ir con mi crio, y el hizo lo mismo, solo que el se montó en mas motos que yo. Mi impresión es que estuvo bien, me esperaba más en el sentido de que le faltaba espiritu al evento, aunque tambien podria haber estado peor en muchos casos supongo.
 
bastante decepcionante, opino que se podría haber hecho algo con más dignidad y a la altura del evento.
Creo que si había pocos stands en todo el recinto, la mitad no pintaban nada (ferias, baretos cutres de telepizza. etc) . Daba la sensación de haberlo puesto todo a ultima hora y sin opcion a filtrar nada....
 
La verdad es que no puedo comparar este evento con otras ediciones, ya que es la primera vez que voy a HD en Bcn. En cambio si he asistido al HD Lago de Garda (Italia), HD St. Tropez (Francia) o HD Faak am See (Austria) y comparativamente es cierto que no habia ni mucho ni bueno.

Mencion especial al fallo de luz que provoco una hora de cola al sol en el sitio dedicado a probar motos. El laboratorio farmaceutico de las cremas de quemado agradeceran esta incidencia.

Por cierto, es mas caro Bcn que Austria.


mira, yo fui el primer dia, viernes, di una vuelta y me fui con muy mal cuerpo
desde mi punto de vista, UNA VERGÜENZA, cuatro stands de camisetas, llaveros y bolsitos que te puedes encontrar en cualquier feria de pueblo en un stand de peruanos cualquiera con la mierda de los "llama angeles" o como se llamen esos colgantes con plumas, cuatro rulos para herramientas, un par de chiringos con sombreros Cowboy, chalequitos y uas atracciones para crios dignas de villaabajo con la feria del Fairy ....unos chiringos pa comer franfurts y poco mas
Sinceramente, si eso es lo que quieren mostrar del "espíritu" harley... venga dios y lo vea, no se como tienen la poca vergüenza de montar eso... lo de este año ha sido una autentica tomadura de pelo.... debería de caerles la cara de vergüenza.. por supuesto el resto de días ni pase, ni que me esperen
mi punto de vista es que lo de barcelona esta quemado, huele, esta pasado, agotado, sin ideas, por mi como si no lo hacen mas....
 
Vamos esta muy claro, como la primera en stands esta claro que ninguna de los siguientes años, yo creo que no vendieron ni pa pipas y por eso no vuelven.
esta claro que una concentra puramente promocional y que lo podian hacer mejor seguro, en las fiestas de barrio los conciertos duran mas
 
Atrás
Arriba