megamoko
Well-Known Member
PD: Megamoko no me la lies que cuando venga tu mujer se lo cuento eh???????????
lololololoooooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kuduroad: si quieres también puedes venir.
Crowley:también contaba con vosotros.
ATENCIÓn 2: Si alguno en el ultimo momento no piensa presentarse al desayuno -ruta-cena espero que lo diga con antelación.
Pues nada, ya os veré en el resumen del 3-24. Llevaros la banderita del foroooooo
Zool cariño...................ya contaba contigo.
Kuduroad: si quieres también puedes venir.
Anot: otro para la cena.
Crowley:también contaba con vosotros.
ATENCIÓN: el tema de cerrar la Cena es pq si no estaremos un poco justos y se trata de estar comodos no incomodos.
ATENCIÓn 2: Si alguno en el ultimo momento no piensa presentarse al desayuno -ruta-cena espero que lo diga con antelación.
Os pongo el tlfn de Información para cualquier duda pero no me rayeis mucho eh????????????????????616188701.
La proxima semana pondré el lugar de quedada y la hora ok.
Un saludo y hasta pronto.
muy buenas gente...
el menu que hemos pensado seria el siguiente:
de entrantes:
Ensaladas Variadas
Tablas de embutidos ibericos y quesos
Guacamole (ya que estamos en un mejicano)
pa tomaka por doquier...
de 2º a elegir entre
entrecot de buey o salmon al grill
con guarnicion de patatas al horno y ensalada de pimientos
y su alioli y pico de gallo
postres:
crema de mango o sorbete de limon
para beber...
cerveza
vino tinto
sangria
refrescos y agua
cafeles y chupitos de margaritas
todo por 25 euros
un saludo amigos
pd. seria bueno, si puede ser, que nos decidiesemos por aqui en el segundo para hacer una prevision lo mas correcta posible!...
pd2... y si hay alguno de camerun o de dinamarca... pondremos el partido del mundial!
pd3 he hablado con haizea y la salida seria sobre las 9 para llegar a la cena sobre las 9 30....
ya pondra ella el punto de encuentro...
Eso si,te ibas a poner como "el kiko" ,porque comida tendrias como para una boda,ajajajajano un muy perdido jajajajaja
me he cargado a todo kiski para poder cenar +desayunar +vuelta jajajajaj:gafas_de_sol: