ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE ME DESMADREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos: Sabado Mañana: ruta hacia Talamanka y desayunar en el "REfugi"(es donde curro entre semana)Butifarra,panceta,patatas y secas.La carretera es muy guapa y las curvas tb el pueblecito es pequeño pero como desayunamos en Castellar no hay problema.Supongo que la cosa se alargará y entoncés cuando vayamos hacia el recinto(al mediodia) que cada uno haga lo que quiera por allí.
Seguimos:Noche: he pensado en el Mejicano del Jony pq es del foro y pq estaremos super agusto allí.Está a 15 minutos por la Ronda.Si alguién no quiere cojer la moto pués que venga de paquete con alguno.
Sí la gente quiere ir al Hard Rock pues me parece bien pero hay un montón de gente y está en el centro de Barcelona(lo digo pr la policia)habrá un montón por allí.De todas formas JAPO: los que vivís fuera de Barcelona tendreis que cojer la moto en algún momento para salir usea no sé que es peor.
Lo de quedar en la Plaza España( no es exactamente) en la puerta si no un poco más abajo hacia la derecha.Osea lo que se llama Paral.lel.
Yo he pensado ésto más que nada para tener algo organizado para la gente que venga de fuera y no conoce Barcelona.Poder ir podemos ir donde sea pero claro siempre que reservemos.Tener en cuenta que no es lo mismo 10 motos que 40.
La ultima vez que fuimos al Hard Rock estuvimos picando algo de pie y las cervezas eran super caras.
El Jony me comentó de hacer un menú y así nos salia mas economico pero bueno vosotros direis.
Ninona:tranquila que os esperamos.
Fuego Azul: seguramente los de Vrod tb vengan a cenar al mejicano.
Devil sea: los de la organización montán 3 rutas.
En fín ya falta poco.
Un abrazo para
tod@s.
PD
ODEMOS IR EN METRO AL MEJICANO y así estamos
tod@s tranquilos.