A los organizadores ....
Como alguien ha dicho ya por aqui, no vais 5 o 6 motos, vamos un mogollon, cuidado con el itinerario, solo para tener una referencia, los del HOG que tambien organizan salidas estos dias, solo admiten 20 motos por salida y llevan tres Road Captain por salida, debidamente señalizados y con un monton de restricciones en temas de velocidad y comportamiento, lo digo porque si la ruta no es diafana, (yo no la conozco) o es poco segura, mejor es cambiarla por otra, estoy seguro que nadie se enfadara.
Mi opinion es que salimos a divertirnos, no vamos ha hacer los 1000 lagos ni a piñarnos en cualquier curva con el desgraciado de turno, vosotros sois los expertos, para mi es la primera salida en "grupo" (importante me refiero) alguien ha dicho "Salimos todos, todos llegamos", santa frase, sed consecuentes con vuestra experiencia y haced segun creais oportuno, si hay que ir, se va, yo os seguire hasta el mismisimo infierno (jejejeje, para eso soy un demonio) pero no hay mejor satisfaccion que rodar todos juntos y llegar todos enteros.
No quiero ser gafe ni parecer un pamplinas, pero con la edad uno aprende a sobrevivir, los que querais ya lo entendereis.
Resumiendo : Si hay que ir, se va, ir pa na, es tonteria :dormido: