Barcelona - Ciudad de la moto

woody

Well-Known Member
Hoy he venido a Barcelona (en AVE) a currar. He salido de Madrid lloviendo a cantaros (llevamos meses lloviendo y con un frio de cojones) y me encuentro en Barcelona un tiempo ideal para montar en moto.
Ademas la ciudad es preparada para las motos. Hay ambiente de moto
Que suerte teneis. Enhorabuena y a disfrutar. No sabeis lo que teneis. Estoy por venirme a vivir aqui.
 
Esto fue lo que pense yo cuando pase alli unos dias por el concierto de AC/DC,tambien me hice una promesa:tengo que volver con mas tiempo para disfrutar de esta ciudad.
 
Aloha woody a BCN, si esta tarde aún sigues por aquí, no sé por donde estaras alojado, pero nos juntamos unos cuantos en el Daytona, C/ Entença, 85 esq. Consell de Cent, pasate y estas invitado a una cervecita.
Salud y birras camarada.
PD: A partir de la 19:30-20:00 alguien habrá, ojo no te quedes en la calle que te cachean;););)
 
Creo que en porcentajes moteros solo la supera Castellón.
En cuanto a la ciudad, Barcelona es mas bonita que Madrid, y lo dice un madrileño hijo y nieto de madrileños.

Y el PP no existe jajaja me quedo me quedo!
 
Bienvenido Woody a esta tu tierra, pese a ser d los Madriles todos estais invitados... y que coño vente a vivir aquí que efectivamente es una ciudad muy muy motera.... sólo tienes que ver a la colla de IM presentables que somos aquí..

Haz caso al Capitán Zool, que tiene más razón que un Santo, dejate caer por el Daytona, nuestro nucleo de peregrinación del zumo de malta...

...Ah por cierto me gusta a lo que te dedicas,..no habrá algún puesto...pero para el género femenino de esos elementos con los que trabajas??
Saludos
 
Despues de los ultimos dias con unas pequeñas inclemencias meteorologicas, parece que en todos los sitios tenemos dias jodidos, responsables idoneos y como consecuencia, las cosas son tan cojonudas como parecen a primera vista :blink2:.
Paciencia colegas, que solo dura algunas semanas.
Birras pa toos.
 
Lo mejor de los sitios:toda su gente............................Viva la gente guai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba