Barcelona-Castefa Domingo 18

pitunisi

Well-Known Member
Domingo 18, está prevista una salida cortita (Barcelona-Castelldefels) desde Espacio Harley (C.Joan Güell, 207 -debajo Corte Inglés Diagonal) con motivo del 18 aniversario de rádio Castelldefels. De momento, salimos 50 Harleys (sinó más) a las 10 de la mañana. Alguien más se apunta? ..... :complice:
 
Pues fuimos a la concentra y no os ví.Pako ande estabas?????????????????????amagat????????????a la panxa del bou????????????
Pero si vimos al Gonza al Txema y cia........por cierto la Guess tambiés estaba aunque la ví poco rato.
Estaba muy chulo.Un abrazo
 
jajajajajja, saludé a Txema y a Carmina y me encontré con Haizea y cia cuando ya me marchaba. Llevaba un buen rato ahí ya y me trinqué 3 cervecitas de las que daban GRATIS antes de que llegara la tribu (el surtidor se agotó cuando llegaron) De todos modos, pensaba encontrarme más gente de aquí, la verdad. Por una vez que voy ya que estaba cerquita.... Nada, en otra ocasión.

Vss a toooodos!
 
Pues fuimos a la concentra y no os ví.Pako ande estabas?????????????????????amagat????????????a la panxa del bou????????????
Pero si vimos al Gonza al Txema y cia........por cierto la Guess tambiés estaba aunque la ví poco rato.
Estaba muy chulo.Un abrazo
Pues detras tuya cuando subiste al escenario con Gonza y Alex,y cuando me di media vuelta,desapreciste,creo que a tu lado estaba Jimy,y ya no te encontre, a la panxa!!
 
Hola familia!Ya tengo ganas de pasar un rato pa veros las caras y charlar,pero el magnifico curro que a todos nos dignifica me lo impide,pero pasare pronto,un abrazo a tod@s!
:beer2:
 
Pako: es Jony je je je.Pués si justo allí fué donde perdí de vista a Txema y Carmina se escondieron.Ah!!!!!!!!!!!!!!!osea que me viste y no me dijiste nada............vale vale.Me espias?????????o es que en la panxa del bou se estaba mejor??????????????je je je.Espero verte pronto por ande sea.
Guest perdona por ponerte mal el nombre aix aix aix.................3 cervezas??????????????jolin pues te ví muy entera je je je je.
Japo: eres mi idolo je je je j e je je je.
 
Jopeta Nengs!!! ... donde estábais tod@s??? Yo, luciendo mis pins de Tazman y con la esperanza de ver alguno para conoceros en persona y, ... ná de ná, no ví ni uno ja, ja, ja,

La verdad és que estuvo bien! reconozco que entre 300 cerditas era un poco difícil. Otra vez será :lloroso:
 
Pitunisi un poco dificil era.Tienes rqazón.Nosotros nos pusimos delante de la paradeta de Espacio para ver si así encontrabamos alguno pero nada de nada.
En otra ocasión.
 
Pitunisi un poco dificil era.Tienes rqazón.Nosotros nos pusimos delante de la paradeta de Espacio para ver si así encontrabamos alguno pero nada de nada.
En otra ocasión.

En la paradeta, tambien estuve un ratillo (incluso me agencié una camiseta muy chula) y charlando con los de Espacio, pero, .... me tendré que pasar por el Daytona un jueves de estos y veros en persona! o eso, o ideamos un casco en forma de pin del Foro, ja, ja, ja

Birras 0,0 o con 7,0 para tod@s :beer2:
 
Por cierto..............pitunisi no serías el del casco con el toro???????????????juas juas juas me parto..........Lo viste??????????????????????????:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
 
Por cierto..............pitunisi no serías el del casco con el toro???????????????juas juas juas me parto..........Lo viste??????????????????????????:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Ja, ja, ja, ... lo ví!!!! ... No, HaIZEA, no era yo. Dios me guarde, el mio, lleva una jirafa! ja, ja, ja (es broma)
 
Atrás
Arriba