Barcelon Harley Days

bomber

Well-Known Member
Hace un par de años había mas movimiento por el foro sobre este evento. Que pasa este año, nadie va a ir, no hay rutas paralelas organizadas por los compañeros de Barna? Que pasa nen.
Vamos, que se mueva un poco el tema, no?
 
Pues mira, ayer estuvimos hablando en el Daytona del tema, y chico, coincido contigo. está la peña muy apática..... será la astenia primaveral ????
 
Hola mozos.
Pués yo ya tengo cogida una habitación para la noche del sábado, así que uno de Valencia por lo menos irá por alli pa controlar un poco :gafas_de_sol:
 
Pues mira, ayer estuvimos hablando en el Daytona del tema, y chico, coincido contigo. está la peña muy apática..... será la astenia primaveral ????

Sin saber mucho del tema, me imagino que con Maríajo y Zebra, ya tenemos bastante en el foro para entretenernos............

Pero en fin todo llegara... aún falta un poquito:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Cervezas paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tooooooooooooooooooooooooos....

(estoy zumbao y eso que todavia no me han dado la electra, solo la he tocaooooooooo.... en cuanto me la traiga paaaaaa casa...JOOOOOOOOOOOOOO..))
 
No os preocupeis, que todo llegara. Parece ser que ahora ya estan confirmadas las fechas oficialmente (del 18 al 20 de junio) y un servidor ya se ha pillado vacaciones para estar disponible esos dias.

En todo caso el mes que viene, me comprometo a abrir un post para ver cuanta gente vendra de fuera y mirar que se puede organizar. Como poco una cenita para el sabado a la noche, mas una ruta por donde querais para conocer la ciudad de bar en bar (es una gozada encontrarte Harleys en cada esquina).

Pues lo dicho, a principios de mayo colgare el post o editaremos este mismo.

Un saludo!!
 
Cenita, ruta, harleys, bares, birras, barcelona..... A ver quien se lo pierde... :lengua_fuera:
 
Yo iré con mi novia pero como no tengo harley iremos a verlas y hacernos pajas (bueno, ella dedos) xD
 
no os preocupeis, que todo llegara. Parece ser que ahora ya estan confirmadas las fechas oficialmente (del 18 al 20 de junio) y un servidor ya se ha pillado vacaciones para estar disponible esos dias.

En todo caso el mes que viene, me comprometo a abrir un post para ver cuanta gente vendra de fuera y mirar que se puede organizar. Como poco una cenita para el sabado a la noche, mas una ruta por donde querais para conocer la ciudad de bar en bar (es una gozada encontrarte harleys en cada esquina).

Pues lo dicho, a principios de mayo colgare el post o editaremos este mismo.

Un saludo!!

este es mi suso !!!!!!!!
 
¿ Para cuando te la dan ximemu52 ? un saludo.

Buenas. Me han llamado hoy y me han dicho que ya ha pasado la itv.
Si no pasa nada el JUEVES la bajare de madrid a valencia.
YA PONGO AVISO EN EL FORO.
Es por si algun@ no quiere salir por la A-3 en pevisión de que vaya un loco con una electra por la autovia.
Saludos y cervezas paaaaaaaa tooooooss.......
 
Estaremos pendientes Suso.
Ximemu, si quieres kdamos para tomar albo cuando vayas a por tu burra, tienes que pasar por aqui.
 
Ximemu, jorrrrrrrrrrrrrrr, debes tener unas ganas locas de que llegue el Jueves. Sobre toda, cuidado.:complice:
 
Estaremos pendientes Suso.
Ximemu, si quieres kdamos para tomar albo cuando vayas a por tu burra, tienes que pasar por aqui.

Bomber, gracias. Mi idea es salir de Valencia a las 06.00 de la mañana y estar alli a la hora de abrir 10,00 y que me den las explicaiones pertinentes y salir zumbando (con cuidadin) hacia Valencia.
Tu crees que podre estar sobre las 13.00 horas cerca de Tarancon ???.
Si es así y sin salirme de la autovia (no tengo practica en parar dicho cacho bicho que es la electra) me dices algo y quedamos Y TOMAMOS UNAS 0.0.
Cuando he ido a verla el martes pasado pare a comer en Villarrubio, en el Vasco, todo bueno.....muy bueno.............. HASTA LA CUENTA.....suerte que pago mi acompañante (amigo del trabajo) que si no, tengo que renunciar a la compra.
Ahora te mando un privi con mi numero de telefono y si kieres darme el tuyo, te llamo cuando salga de Madrid y quedamos:
POR MI ENCANTADO. Siempre es bueno conocer a personas que se preocupan por los demás.
Saludos y NOS VEMOS..:enamorado::enamorado:
 
Ximemu, jorrrrrrrrrrrrrrr, debes tener unas ganas locas de que llegue el Jueves. Sobre toda, cuidado.:complice:

Rafel, gracias. Estoy que no duermo. Te imaginas a mi edad (57 noviembres) y temblar como un flan..... pos así toy yo

Sobre todo cuidadin- Iré con todo el cuidado del mundo.

Repito, gracias a todos.- :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

 
Estaremos atentos al post.
ximemu52 ya queda poquito,espero que todo vaya bien ya nos iras informando,un saludo.
 
Ja ja ja ya sabia yo que alguno se daria cuenta que se me "olvido" poner chicas....:lengua_fuera:
 
Si es que habria que hacer una encuesta sobre preferencias....1º hd...2º chicas....o al revés.... y las cervezas.......y las salidas............
Y ES QUE TODO ES COJONUDO......:enamorado:
 
Atrás
Arriba