BARATO URGE VENTA! Escapes S&s Slash Cut para softail

JohnnyArizona

Active Member
Buenas,
Vendo unas colas de escape S&S Slash Cut por 100€
Solo son validas para modelos fatboy.

En madrid las entrego en mano, fuera portes a cargo del comprador.
Birrillas
20130930_201217 (1).jpgIMG_20131015_043007.jpg
 
Última edición:
Hola JhonnyArizona, yo tengo una softail Heritage del 2006 le valdrian ???? y el sonido no es excesivo no??? si es asi estaria interesado.
 
hola. valdria para una sportster nighster del 2009?? se que algunas piezas valen pero los escapes no lo se. si valen y charli no se los queda estaria interesado.
 
Yo también estoy interesado ,me pongo a la cola.te mande un privado la semana pasada.
un saludo
 
Buenas,
Perdonar la tardanza en contestar.
Sobre el sonido que pregunta charli, puedo decir que tienen un buen sonido, ni tan alto como para ir saltando alarmas en los coches ni tan bajo como unas SEII (las he tenido y sonaban muy poco).
Si se pueden poner en una sportster ni idea, tendria que preguntar en el taller llegado el caso pero me suena que no ya que hay un modelo para sportster y otro para softail asi que no se.
El privado de Pepem no me llegó asi que de momento doy preferencia a charli que es el que primero me ha contactado "oficialmente".
 
Buenas, con permiso esas colas no le valen a nuestras sportster. Para las nuestras valen los escapes de las softail 2000-2005 que llevan la barra compensadora. saludos
 
gracias Akunosh por la aclaracion. me caigo de la lista. que tengas suerte con la venta JhonyArizona.
por cierto Akunosh entonces vale cuaquier escape de la softail pero solo del año 2000 a 2005?? que es la barra compensadora?? es que soy nuevo en el mundo de las HD. gracias de antemano
 
La barra compensadora es el tubo que en las sportster 2004up sirve para compensar los gases entre escapes y soporte para ellos... es una barra negra que veras en debajo de los escapes-... las softail de esos años llevan el mismo sistema... Se reconocen los que te valen porque llevan por debajo dos tornillos cada tubo mas y la toma de gases como en diagonal... saludotes
 
Jhonny como va el tema de la venta de las colas ?has cerrado ya el trato con charly?

Gracias y un saludo
 
Muchas gracias Johnny como me has dicho no me valen para mi Heritage, asi que yo no me las quedo.

Hacer tratos con Johnny ... es un gran tipo que se molesta en la venta. Un placer tio.
 
Supongo que los habras vendido, pero son o eran validas para modelo FATBOY LO año 2013 ?????
 
Atrás
Arriba